LO QUIERO COMPARTIR CON VOSOTROS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 10 Jul 2005 18:37

os quiero dar las gracias a todas..unas cuantas del foro sabian lo que me pasaba....lo unico es que yo no soy muy dada a contar mis problemas...ya bastante tiene cada uno con los suyos...pero para mi sois mi segunda familia.
Os cuento esto para que tengais mucho cuidado, y no os pase...por que yo si no hubiese sido por la llamada que hice...seguramente hubiese tomado la decision erronea.

Muchisimas gracias a tod@sssssssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bely » 10 Jul 2005 18:37

me alegro que todo acabase bien, y me puedo imaginar c**o has podido pasar estos dias

yo creo que ante estas situaciones habria que tener mas dialogo con la pareja

no se si funcionaria

pero de verdad que me alegro que se haya aclarado

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 10 Jul 2005 18:38

ME ALEGRO QUE AL FINAL TODO SE TE HAYA SOLUCIONADO ??QUE PALO ??CHICA CONFIAS EN ALGUIEN Y TE LA JUEGA; A MI ME D? MALA ESPINA LA GENTE QUE SE ESCONDE DETR?S DE UN APODO ,Y NUNCA D? LA CARA ....
:beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 10 Jul 2005 18:39

nuriass escribió:Ostras family, ahora lo entiendo.
Me imagino lo mal que lo has pasado.Me sorprendia, porque en la kedada se os veia muy bien.
Tienes razón que se tiene que ser prudente en estas cosas.
Ya sabes que aquí me tienes para lo que haga falta.
Animos.
Un besote y un achuch?n muy grande.

:beso: :beso: :beso:
Yo tampoco me lo podia creer, pero al principio me lo trage de verdad, gracias a dios la verdad siempre le gana a la mentira

Gracias por brindarme tus animos todos estos dias....no se que haria sin vosotr@ssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 10 Jul 2005 18:40

Cuanta mala gente hay por ahí, es triste pero................creo que ganan en cantidad las buenas personas. :)

Me alegro que hayas podido enterarte de la verdad, un beso.

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 10 Jul 2005 18:41

FAMILY...ESTO NO TE LO CAYES POR NADA DEL MUNDO...ademas mantennos informadas...has hecho bien en contarlo...tambien es una manera de ayudar a no caer en la misma trampa a las demas no?...PUES MUCHAS GRACIAS :D :D :D :D

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 10 Jul 2005 18:41

eucecas escribió::o :o :o QUE FUERTE...QUE FUERTE...QUE FUERTE... :o :o :o

VAYA PELICULON!!!!!!!!!!!!!!!...la gente esta mas colgada...

me alegro de que todo se haya descubierto...la verdad es que una no puede estar trankila...pero de verdad...mientras leia...decia que pasada...que pasada...ya me habia olvidado del primer personaje en escena...LA DISTRIBUIDORA...LO QUE NO ME EXPLICO ES EL FIN DE TODO ESTO...no entiendo...por que a ti?...por que tu marido?...la verdad no entiendo!!! :o :o :o
Eucecas yo hoy todavia tampoco lo entiendo, han habido personas que si han tenido problemas con ella, pero yo no, soy de su propio grupo, y encima hasta el sabado estuvimos hablando y ella me preguntaba si todavia no se lo habia dicho a mi marido...que ella no queria que yo estuviese asi, que iba a enfermar.....madre mia, que persona mas retorcida.......

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 10 Jul 2005 18:44

bely escribió:me alegro que todo acabase bien, y me puedo imaginar c**o has podido pasar estos dias

yo creo que ante estas situaciones habria que tener mas dialogo con la pareja

no se si funcionaria

pero de verdad que me alegro que se haya aclarado

Bely es que esta persona aprovecho que mi marido estaba muy lejos de viaje para hacerlo, ella sabia que se iba de viaje una semana, y yo por telefono no pensaba decirselo a el, pero en cuanto vino se entero de todo, y no va a buscarla por que yo no le dejo.......no se merece ni eso, ya tendra su castigo en la vida.

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 10 Jul 2005 18:45

Hombre, yo no he tenido ninguna experiencia negativa, pero una distribuidora de oriflame contacto conmigo y me dio mal rollo.

Ya te contare con mas detalle

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 10 Jul 2005 18:48

marianquiros escribió:ME ALEGRO QUE AL FINAL TODO SE TE HAYA SOLUCIONADO ??QUE PALO ??CHICA CONFIAS EN ALGUIEN Y TE LA JUEGA; A MI ME D? MALA ESPINA LA GENTE QUE SE ESCONDE DETR?S DE UN APODO ,Y NUNCA D? LA CARA ....
:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues si, la verdad es que nunca me quiso mandar ni una foto de ella, el mes pasado vino a barcelona, y me dijo que teniamos que quedar c**o fuese para conocernos...y cuando vino ...puso toda clase de excusas para no quedar....en fin...ahora es cuando vas atando cabos.
En otro foro, tb me han contado cosas sobre ella, ahora es que voy conociendola mejor, pero me lo ha echo pasar muy mal....con deciros que ya no me hace falta ninguna dieta...he perdido 6 kilos en una semana.

Gracias de nuevo a todassssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder