Os cuento esto para que tengais mucho cuidado, y no os pase...por que yo si no hubiese sido por la llamada que hice...seguramente hubiese tomado la decision erronea.
Muchisimas gracias a tod@sssssssssssssssssss

Yo tampoco me lo podia creer, pero al principio me lo trage de verdad, gracias a dios la verdad siempre le gana a la mentiranuriass escribió:Ostras family, ahora lo entiendo.
Me imagino lo mal que lo has pasado.Me sorprendia, porque en la kedada se os veia muy bien.
Tienes razón que se tiene que ser prudente en estas cosas.
Ya sabes que aquí me tienes para lo que haga falta.
Animos.
Un besote y un achuch?n muy grande.
![]()
![]()
Eucecas yo hoy todavia tampoco lo entiendo, han habido personas que si han tenido problemas con ella, pero yo no, soy de su propio grupo, y encima hasta el sabado estuvimos hablando y ella me preguntaba si todavia no se lo habia dicho a mi marido...que ella no queria que yo estuviese asi, que iba a enfermar.....madre mia, que persona mas retorcida.......eucecas escribió:![]()
![]()
QUE FUERTE...QUE FUERTE...QUE FUERTE...
![]()
![]()
![]()
VAYA PELICULON!!!!!!!!!!!!!!!...la gente esta mas colgada...
me alegro de que todo se haya descubierto...la verdad es que una no puede estar trankila...pero de verdad...mientras leia...decia que pasada...que pasada...ya me habia olvidado del primer personaje en escena...LA DISTRIBUIDORA...LO QUE NO ME EXPLICO ES EL FIN DE TODO ESTO...no entiendo...por que a ti?...por que tu marido?...la verdad no entiendo!!!![]()
![]()
bely escribió:me alegro que todo acabase bien, y me puedo imaginar c**o has podido pasar estos dias
yo creo que ante estas situaciones habria que tener mas dialogo con la pareja
no se si funcionaria
pero de verdad que me alegro que se haya aclarado
Pues si, la verdad es que nunca me quiso mandar ni una foto de ella, el mes pasado vino a barcelona, y me dijo que teniamos que quedar c**o fuese para conocernos...y cuando vino ...puso toda clase de excusas para no quedar....en fin...ahora es cuando vas atando cabos.marianquiros escribió:ME ALEGRO QUE AL FINAL TODO SE TE HAYA SOLUCIONADO ??QUE PALO ??CHICA CONFIAS EN ALGUIEN Y TE LA JUEGA; A MI ME D? MALA ESPINA LA GENTE QUE SE ESCONDE DETR?S DE UN APODO ,Y NUNCA D? LA CARA ....
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados