licor de xocolate:

Toda la Gastronomía a tu alcance
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 15 Jul 2005 17:21

Me voy pal garaje a por el agua destilada ??? no sabía yo que se pudiera beber ... y menos que emborrachara :lol: :lol: :lol: :lol:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 15 Jul 2005 17:25

dunkelvolk escribió:Mouse, si ya estés haceiendo licores es que: o ya te estas dedicando a la bebida, tanto que hasta quieres fabricar licor, o ya te olvidaste de la que te puso de vuelta y media.

?Cual de los dos casos es??
:lol: :lol: :lol: Muy bueno!

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 15 Jul 2005 22:55

ALGUIEN ME EXPLICA QUE ES ESO DE LA AZUCAR IMPALPABLE.

MUY BUENAS RECETAS CHICOS.

:beso: :beso: :beso: :beso:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 15 Jul 2005 22:57

ROS escribió:ALGUIEN ME EXPLICA QUE ES ESO DE LA AZUCAR IMPALPABLE.

MUY BUENAS RECETAS CHICOS.

:beso: :beso: :beso: :beso:
AZ?CAR GLASS
:beso: :beso:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 15 Jul 2005 23:01

GRACIAS POR LA ACLARACION CARLOS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 15 Jul 2005 23:07

Si lo haceis con alcohol aseguraros que es un alcohol apto para beber, el que se vende en las farmacias lleva una sustancia que lo hace desagradable al paladar y no vale para beber y si se pide para beber estan obligados a pedirte papeles c**o y la formula magistral que quieres hacer (esto es lo que me dijeron cuando fui a comprar hace unas semanas).
Si conoceis alguna destileria , alli es más facil que os lo proporcionen.

:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Jul 2005 13:19

Marce0120 escribió:mousse cuentame c**o es el orujo no lo conozco??? :nodigona:
Orujo es un aguardiente muy fuerte que se hace con el hollejo de las uvas tras apachurrarlas para hacer el vino. Tb lo hay de manzana y supongo que de otras frutas, pero el más conocido es el gallego, de uvas.
Cualquier buen aguardiente sirve.
Sobre lo que dice Carlosvalencia prestadle mucha atenci?n, no sirve cualquier alcohol, ha de ser alcohol etúlico (cuidad?n con el metúlico muy túxico) y ser especial para licores. En mi farmacia me lo vendieron sin problemas: alcohol puro de caña, pero ya sabemos que cada farmacia es un mundo...

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mousevalencia » 19 Jul 2005 12:04

dunkelvolk escribió:Mouse, si ya estés haceiendo licores es que: o ya te estas dedicando a la bebida, tanto que hasta quieres fabricar licor, o ya te olvidaste de la que te puso de vuelta y media.

?Cual de los dos casos es??
pues mas lo primero que lo segundo :duda: .siempre he realizado licores (((bueno desde hace unos 8 ?os)))) pero ojo son liocres celestiales, lo que significa que si bebes una copita detras de otra el cieo te lo perdona :wink: ..lo que noperdona es la resaca que se tiene al otro dia :wink: ......en cuanto a lo segundo, voy olvidando poco a poco,((gracias en a todos vosotr@s))) y de vuelta y meia no creo que me pusiera mas bien de 100 vueltas enteraS (((c**o minimo))))

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mousevalencia » 19 Jul 2005 12:10

Marce0120 escribió:mousse cuentame c**o es el orujo no lo conozco??? :nodigona:
el orujo es el residuo qeu queda despues de que un rutoo fruta haya sido exprimido y triturado, por ejemplo la uva, al aceituna............puedes usar un aguardiente seco ((((sin azucar añadida))) de alto grado de alcohol mas de 60 grados, la finalidad del alcohol es obtener mas sustancia o sabor (((en este caso del xoco))),puedes usar alcohol etilico puro de 95 grados, las farmacia que hacen sus propios peparados la tienen.....si usas alcohol una vez acabado el licor de xoco, deverashacer un jarabe con el acon agua ((mejor destilada)) y azucar (((por cada kilo de azucar poner 800 de aGUA)), y una vez fria añadirla l licor al gusto para quitar el abor del alcohol.... :beso:

Responder