Algo que no sea una cosa de todos...que se yo, no sirve!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 12 Abr 2004 22:29

Meri escribió:Natalia me parece bien que se den opiniones pero si este mensaje es para lo de la poesia que se quede ahi y si se quieren dar opiniones de moderadora foro o lo que sea se ponga otro , esto para mi está mezclado iy si para ti no pues te respeto.

Lo otro lo mismo me exploqué mal pero lo que quise decir que aqui los únicos imprescidibles son los dueños que nos mantienen esto abierto lo demás ............
Los demas...........sobramos todos ¿verdad? Me da mucha pena c**o se nos está quedando el foro, reconocelo Meri. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 12 Abr 2004 23:17

Verdaderamente es una pena c**o se nos está quedando el foro, pero esto viene de largo reconocelo tú tambien, está decisi?n tenían que haberla tomado muuuuucho antes ?otro gallo nos cantar?a!

Pero paciencia las aguas siempre vuelven a su cauce. :wink:

:beso:

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:572
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Nacho a ver si estas.

Mensaje por Marcela » 12 Abr 2004 23:35

No se por que Susana salio de moderadora, pero cuando ella estaba este foro tenia mas vida, ella estaba pendiente de todo, nos contestaba a todos los foreros y siempre tenia alguna idea para que el foro se mantuviera activo.
Por lo que veo ya ni hay moderador, me refiero a un verdadero moderador que este pendiente de todo lo que pasa en el foro y este todos los días.
Los dueños son importantes por que gracias a ellos podemos tener este foro, pero mas importante son los foreros, que son los que le dan vida al foro o si no se acaba.
Me encanta que todos opinemos para el bien del foro. Ojala Nacho lea esto que se esta discutiendo.

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2708
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Australia

Mensaje por lazywombat » 12 Abr 2004 23:41

Querida Chacha,
Soy muy inadecuada (inarticulada) cuando se refiere a poemas, pero solo quiero dar mi humilde opinion, no saquen nada que siempre hay quienes disfrutan de hermosos versos.
Meri querida, estoy de acuerdo que Nacho y Vicky son los creadores de este foro. Los admiro mucho por eso. Pero no ignores la incansable labor de Susu, ella es la chispa que mantiene la llama siempre prendida. Tampoco disminuyas la participacion de muchos de nosotros que estamos siempre felices de integrarnos.
Mi modesta opinion es que este foro es lo mejor que hay, tendra sus dias de pequeños decaimientos pero en general para mi tiene mucho iman.
Apreciado amigo Pedro, comprendo que tienes menos tiempo ahora, pero se que no te olvidaras facilmente de nosotros. Cada minuto que nos puedas dar de tu acostumbrada simpatia seran muy apreciados.

A todos va un abrazo y todo mi afecto, Diana

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 12 Abr 2004 23:44

Obvio los comentarios necios y me enorgullecen aquellos de las damas y caballeros instruid@s y educad@s. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30894
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Usuario no encontrado » 12 Abr 2004 23:57

Yo solo quiero expresar mi opinión sin ?nimo de entrar en pol?micas. Para mi el foro antes era mucho mas ameno y por supuesto creo que lo era gracias a SUS?. Cuando ella estaba de moderadora, esto estaba lleno de vida, en cualquier momento, fuese la hora que fuese, al entrar enél, siempre había algún forero. Ahora, en muchísimas ocasiones cuando entro, no hay ninguno :(

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por VOLL » 13 Abr 2004 00:17

Hola maripepa, es un placer conocerte ?al fin te has atrevido? PUES HAS HECHO PERO QUE MUY BIEN :plas: :plas: :plas:

Yo si hay moderador/a MEJOR que mejor ... si ademas nos INVITAN a una copa, pues MUCH?SIMO MEJOR ... Hay que reconocer que Susu cumpl?a bien su cometido ... yo me preguntaba ?cuando dormía? lo malo es que a mí no me dejaba pasar ni una ... pero no me importaba ... siempre acababa con una palabra cariñosa :beso: para tú Susu ...

Bueno, a lo que ?bamos, que la alacena no hay que mezclarla con el resto, un punto y aparte que no molesta, que es agradable tenerla y que cabe todo lo que queramos meter ... eso s?, que gustaría de más participaci?n, pues no lo voy a negar y Chacha por lo que escribe piensa lo mismo ... un millón de :beso: Chacha

Y c**o pregunta Biznaga, pregunto yo: no DONDE ESTÉS? sino C?MO ESTÉS TRUCHITA?

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30894
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Usuario no encontrado » 13 Abr 2004 01:03

Pamf escribió:Hola maripepa, es un placer conocerte ?al fin te has atrevido? PUES HAS HECHO PERO QUE MUY BIEN :plas: :plas: :plas:

Yo si hay moderador/a MEJOR que mejor ... si ademas nos INVITAN a una copa, pues MUCH?SIMO MEJOR ... Hay que reconocer que Susu cumpl?a bien su cometido ... yo me preguntaba ?cuando dormía? lo malo es que a mí no me dejaba pasar ni una ... pero no me importaba ... siempre acababa con una palabra cariñosa :beso: para tú Susu ...

Bueno, a lo que ?bamos, que la alacena no hay que mezclarla con el resto, un punto y aparte que no molesta, que es agradable tenerla y que cabe todo lo que queramos meter ... eso s?, que gustaría de más participaci?n, pues no lo voy a negar y Chacha por lo que escribe piensa lo mismo ... un millón de :beso: Chacha

Y c**o pregunta Biznaga, pregunto yo: no DONDE ESTÉS? sino C?MO ESTÉS TRUCHITA?
Hola Pedro, estoy de acuerdo contigo en tus comentarios.
Yo tambiénpregunto por Truchita, quien sabe algo de ella?
Besiños :beso:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 13 Abr 2004 02:31

chacha escribió:Obvio los comentarios necios y me enorgullecen aquellos de las damas y caballeros instruid@s y educad@s. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BRAVISIMO AMIGA CHACHA :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 13 Abr 2004 04:17

Gracias Querida Amiga Pina. :wink:

Lo que pasa es que hay personas que al comunicarse con los dueños del foro, le han presentado una imagen que no era la correcta. Ahora con estos mensajes publicados "a calz?n quitado" y sin tanto misterio de privacidad van a saber quien es quien y lo que piensa la mayoría.
Besitos BEBA :beso:

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados