La Bruja (Dedicado a saskia):

Toda la Gastronomía a tu alcance
barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 19 Jul 2005 00:58

:up: Que creativa :wink:

Marce0120
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marce0120 » 19 Jul 2005 01:22

:plas: :plas: :plas: muy cute!

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 19 Jul 2005 10:35

:plas: :plas: :plas: :plas: Me encanta, a mi me gustaria tambien en forma de dibujos animados, si no tienes suerte buscando editor es otra opcion, presentar guiones para series animadas, si de mi dependiera con los bodrios que llegan a ver la luz tu no ibas a tener ningun tipo de problema, en cualquier caso, no dejes de escribir nunca guapa, te enriquece, ah y muchas gracias por haberlo compartido. :beso: :beso:

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mousevalencia » 19 Jul 2005 11:51

bonito??? :plas: lo imprimire ahora mismo...........y al pena es qu eno le haya pedido a saskia antes ayuda, creo que no estaria en al situacion que me encuentro ahora.............un besazo para ella :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Jul 2005 12:33

PERDITA_DURANGO escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Me encanta, a mi me gustaria tambien en forma de dibujos animados, si no tienes suerte buscando editor es otra opcion, presentar guiones para series animadas, si de mi dependiera con los bodrios que llegan a ver la luz tu no ibas a tener ningun tipo de problema, en cualquier caso, no dejes de escribir nunca guapa, te enriquece, ah y muchas gracias por haberlo compartido. :beso: :beso:
?Verdad que sí Perdita? Yo siempre le digo a ella que cuando leo sus cuentos veo a la Peque en mi mente. La pena es que no sé dibujar y no puedo explicar c**o la veo :) .
La maestra de la Peque, en el bosque, es la Master Ardilla, que le enseña cosas de la vida y tb la veo, tan paciente con las preguntas y travesuras de La Peque. En una serie de dibujos o de cuentos ilustrados para niños (aunque tb son validos para los adultos, enseñan muchas cosas), quedaría estupendo. No sabemos muy bien por donde empezar a buscar editor, supongo que seráa mejor en M?xico, pues en España costar?a un poco entender el lenguaje de La Peque, con muchos modismos mexicanos, aunque quizás se podría adaptar sin que perdiera frescura...
Habrá que ponerse a ello en serio. Yo le digo que primero los registre, y no la dejo publicarlos en Internet (ya me autonombr? su agente. a ver cuando empiezo a ver mi porcentaje :lol: ), porque ya se sabe lo que pasa con las cosas que se publican en este medio, que circulan y circulan y al final cualquiera puede decir que los cuentos son suyos.
Ayss si yo soy su fan no 1 y me entusiasmo más que ella con los cuentos :)

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Jao!

Mensaje por Peque_saltamontes » 19 Jul 2005 17:53

Otra vez mushas gracias por su aplausos me los merezco en verdad jijiji (pos a mi me enseñaron que la falsa modestia tamien es pecado, que no? jojojojooj) Lo que me lo da gusto es que ashan entendido c**o habla la peque... creo jijijiji

Oshes saskia pque la peque hable con tacos españoles tendria sho que irme a vivir una temporadilla por asha.. no se otros 34 años mas o menos no? juar juar juar digo nomas pa aprender bien el lenguaje y que no pierda la frescura jijiji

Iren que me costo trabajo convencer a Doña saskia pa que me dejara poner almenos su cuento, gueno ansina lo shamamos cuento pero pos son historias cortas... que conste que ustedes son testigos que son mias de mi por aquello del derecho de autor... por cierto "mause" ai me pasas una lana por andarlo imprimiendo (pospa'quedicessinosupieranotecobraria=Pprttttttttttttttttttttt)

Y simi ocurrioooooooooooooo escribir una historia inspirada en este foro oohhh si... de una cocinera questa occesionada con unf oro de cocina, y sus artilugios (lease aparatejos de cocina c**o la thermomix) ... melo gusta la idea... y sho pensando digo que el animal que masta en las cocinas... son las cucarachas... la cucaracha sera la protagonista si!!! ... pero a Doña Saskia no le gusta.... (no le gusta no le gusta pero hasta le estaba componiendo el tema musical, imaginen la música de esa canci?n popular mexicana "La cucaracha" , decía algo ansina:

La cucarashaaaa, la cucarashaaaa... ya no puede cocinar
porque le faltaaaa, porque no tieneeeeeeee... la thermomix pa comenzarrr
la cucarasha, la cucarashaaaaaaaaa.. ya no puede cocinar
porque le faltaaaa, porque no tieneeeeee... ni la breadman en su hogar

Juarrrr juarrrrrrrrrrrrr juarrrrr !!!!!!)

Gueno pos en lo que nos ponemos de acuerdo con la protagonista (que aluego se me ocurrio podia ser un pulpo....) les sigo agradeciendo que se tomen el tiempo pa decirme lo que les parecio mi historia =) moltto gracies.

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 19 Jul 2005 17:59

Oye peque porque no un ratún y una cucaracha, tambiénentran en la cocina y son un pason para cualquier cocinera.
Digo por el corte de la historia. Aquí cuando Sanitizamos la cocina les digo a los pinches que hay que peinar a las cucas y ba?ar a las ratas porque todo debe estar muy limpito.

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Toy pensando...

Mensaje por Peque_saltamontes » 19 Jul 2005 18:27

Barmijo
juar juar juarrrrr sha me imagino a las cucas bien peinaditas con su gel bien chidas, o las ratas (puag!!! ) rechinando de limpias!! Juar juar juar!!!

Manque eso de las ratas me produce puag!!!! ... pero un ratún de campo podría ser no?... osea un cheff!! ansina bien chido con su pantal?n vaquero y su sombrero de paja jojojojojojo me lo gusta si... que descubre el internes... oh si.. sniff huele a quemao.. creo son mis neuronas que tan funcionando jijijiji

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 19 Jul 2005 18:33

:up: Un ratún de campo tachidolido :up:

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Jul 2005 19:05

La cucarashaaaa, la cucarashaaaa... ya no puede cocinar
porque le faltaaaa, porque no tieneeeeeeee... la thermomix pa comenzarrr
la cucarasha, la cucarashaaaaaaaaa.. ya no puede cocinar
porque le faltaaaa, porque no tieneeeeee... ni la breadman en su hogar

:lol: :lol: :lol: me encanta la canci?n :lol: :lol: :lol: [/quote]