SOBRE LOS BOMBONES DE JAMON:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 18 Jul 2005 16:24

eu escribió:No hace falta thermomix, picas los datiles pequeñitos y con una varilla o incluso un tenedor y algo de ma?a, bates bien el queso y lo mezclas con los dítiles, luego el truco está en la cubitera, las tienen en los chinos las de agujeros redondos, no olvideis poner una gotita de aceite en cada agujero para que salgan mejor y brillantes ... ahí y las lonchas finas, peno no en exceso que se rompen.
:o Podr?a poner alguien una foto, para que me haga una idea???
:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 18 Jul 2005 16:40

cenicienta escribió:
eu escribió:No hace falta thermomix, picas los datiles pequeñitos y con una varilla o incluso un tenedor y algo de ma?a, bates bien el queso y lo mezclas con los dítiles, luego el truco está en la cubitera, las tienen en los chinos las de agujeros redondos, no olvideis poner una gotita de aceite en cada agujero para que salgan mejor y brillantes ... ahí y las lonchas finas, peno no en exceso que se rompen.
:o Podr?a poner alguien una foto, para que me haga una idea???
:beso: :beso:
Mira cenicienta, estos los hizo Lude3
Imagen

:beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Jul 2005 17:41

:o :o que ricos, tienen una pinta buenísima

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 18 Jul 2005 18:37

Yo tambiénlos hago mucho y siempre desaparecen además de que quedan muy lucidos cuando tienes invitados. :)

c**o tengo todo los ingredientes van a caer esta noche c**o parte de la cena, si puedo les hago unas fotos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Jul 2005 19:16

Pues espero las fotos, así que ahora no se te vayan a olvidar eh? :wink:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 18 Jul 2005 22:42

Chavelita escribió:Pues espero las fotos, así que ahora no se te vayan a olvidar eh? :wink:
:) Aqui va el resultado final pero...........tengo el paso a paso por si os sirve.
Es que a mi lo de las fotos de las elaboraciones me ayudan mucho y por eso siempre que puedo fotografio todo lo que hago. :lol: :lol:

Bombones de jamon sobre lecho de lechuga de roble con bolitas de melon y bastoncitos de zanahoria.
Imagen

?A que quedan chulos?????

mima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mima » 19 Jul 2005 00:06

Pues a mí me pasa c**o a ti MariaJulia, me ayuda mucho ver las fotos así que si puedes poner el paso a paso te lo agradecería porque el miercoles tengo invitados en casa y me gustaria ponerlos.

Un beso. :up:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 19 Jul 2005 09:31

mima escribió:Pues a mí me pasa c**o a ti MariaJulia, me ayuda mucho ver las fotos así que si puedes poner el paso a paso te lo agradecería porque el miercoles tengo invitados en casa y me gustaria ponerlos.

Un beso. :up:
Hola Mima
Aquí tienes las fotos. :)

La cubietera es de goma blanda, el jamón cortado finito y si se me abren los "parcheo" con un cachito de jamón para que queden bien cubiertos los huecos.

Imagen

Unos rellenos con queso filadelfia natural y dítiles y otros con queso y nueces.

Imagen

Encima les pongo una tapita de jamón para cerrarlos.

Imagen

Los pongo en la nevera un par de horas (por lo menos) para que el queso se enfríe bien.

Espero que te queden bien. :)

yeyu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yeyu » 19 Jul 2005 10:35

Muchas gracias por el 'publireportaje' puede que caigan para cenar esta noche 8)

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Jul 2005 13:36

MariaJulia escribió:
Chavelita escribió:Pues espero las fotos, así que ahora no se te vayan a olvidar eh? :wink:
:) Aqui va el resultado final pero...........tengo el paso a paso por si os sirve.
Es que a mi lo de las fotos de las elaboraciones me ayudan mucho y por eso siempre que puedo fotografio todo lo que hago. :lol: :lol:

Bombones de jamon sobre lecho de lechuga de roble con bolitas de melon y bastoncitos de zanahoria.
Imagen

?A que quedan chulos?????
:o :o :o madre mía, estan para empezar y no acabar hasta com?rselos todos

ufff, que pinta :babas:

Responder