ELLA........:
-
- Cocinera/o

Ingrata Perfida
Romantica insoluta
Tu me estrujaste
Toditito el corazón
Y yo benevolo
Hablabate de amores
y deciate mi anemica pasi?n.
Burlavates todita
pero yo me repusi
porque ahora tu no me faltas
y yo TE FALTO A TI
Del maravilloso Chava Flores.
El amor es un juego de encuentros y desencuentros
aveces ganas y aveces no
pero siempre sales victorioso cuando te tienes a ti.
Animo y sonrie.
Aunque a los hombres les encantan las canciones en donde nos ponen del nabo y luego sufren y sufren y siempre son los abandonados, los traicionados y los engañado s, en M?xico un pais donde el 75% de las familias las llevan las mujeres.
Bueno pero no hay que ser no dejarse llevar por eso de cantar de amores y contra ellas aunque mal paguen.
Besos
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Re: =O
Peque_saltamontes escribió:Changosss !!!!! Pura matazon !!!! No'mbre que telenovelas ni que telenovelas!!! Tan mas chidos y dramaticos los poemas ! tiririririri
me azuzto....
mas me asustaria ser mujer vivir en mexico y en epecial en ciudad juarez...............j***r si es de terror ??????y las autoridades donde estan????? es de verguenzaaaaaaaaaaaa????
UNA AMIGA FORERA ME HA ESCRITO DICIENDO QUE ESTO QUE HE RESPONDIDO A PEQUE LE HA PODIDO SENTA MAL ((TAMBIEN VA DIRIGIDO A BARMIJO QEU ES MEXICANA)).NO HA SIDO MI INTENCION NI HA HABIDO MALDAD NINGUNA EN LO QUE HE ESCRITO, NI ME ENFADADO POR LA RESPUESTA DE PEQUE A MI MENSAJE """ELLA" ((((ESTO ES UN EXTRACTO DE UNA CANCION DE LOS "JUANES" TITULAA ROSITA)))),DE TODAS FORMAS PIDO PERDON SI SE HAN SENTIDO HERIDAS......

Última edición por mousevalencia el 21 Jul 2005 17:28, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
barmijo escribió:Eso es c**o
Ingrata Perfida
Romantica insoluta
Tu me estrujaste
Toditito el corazón
Y yo benevolo
Hablabate de amores
y deciate mi anemica pasi?n.
Burlavates todita
pero yo me repusi
porque ahora tu no me faltas
y yo TE FALTO A TI
Del maravilloso Chava Flores.
El amor es un juego de encuentros y desencuentros
aveces ganas y aveces no
pero siempre sales victorioso cuando te tienes a ti.
Animo y sonrie.
Aunque a los hombres les encantan las canciones en donde nos ponen del nabo y luego sufren y sufren y siempre son los abandonados, los traicionados y los engañado s, en M?xico un pais donde el 75% de las familias las llevan las mujeres.
Bueno pero no hay que ser no dejarse llevar por eso de cantar de amores y contra ellas aunque mal paguen.
Besos

-
- Repostera-pastelera/o
Re: ELLA........
tb hay otra cancion que dice:
pero es mejor querer y después perder que nunca haber querido.
Venga hombre...... Animate aunque solo sea por quienes te rodean. Te ayudarés tb a ti mismo.

pero es mejor querer y después perder que nunca haber querido.
Venga hombre...... Animate aunque solo sea por quienes te rodean. Te ayudarés tb a ti mismo.

-
- Repostera-pastelera/o
Mmmmm
Aish mause, hay que dejar de ver la paja en el ojo ajeno pa poder ver la viga en el propio... o c**o sea el dicho jojojojojo
Eso de ser mujer mexicana... ncht ncht ncht no cierres tu mundo, no creas todo lo que dicen ai que ser más listo! Violencia existe en cualquier parte, desgraciadamente existe ansina que tu deja de preocuparte por las mujeres mexicanas que eshas (c**o cualquier otra mujer de la parte del mundo que desees) saben cuidarse solas.... pero sho entiendo que te azuztes porque los hombres son bien cobardes!!
Eso de ser mujer mexicana... ncht ncht ncht no cierres tu mundo, no creas todo lo que dicen ai que ser más listo! Violencia existe en cualquier parte, desgraciadamente existe ansina que tu deja de preocuparte por las mujeres mexicanas que eshas (c**o cualquier otra mujer de la parte del mundo que desees) saben cuidarse solas.... pero sho entiendo que te azuztes porque los hombres son bien cobardes!!
-
- Cocinera/o

La Peque tiene razón y lo del maltrato a las mujeres es una aportaci?n iberica a las culturas mesoamericanas.
Y los iberos lo aprendieron de los arabes así que c**o vez en todos lados se cuecen habas. Si no lee lo que le hacen a las mujeres en Afganistan.
Pero el que pase en todo el mundo no debe ser motivo de consuelo sino más bien de contribuir a poner limites.
Lo importante es que las mujeres estamos diciendo basta al maltrato y cada día son más.