Un poco depre:

Toda la Gastronomía a tu alcance
losiraM
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por losiraM » 25 Jul 2005 20:09

MariaJulia escribió:Estaba pensando que si no quieres estar metida en casa podrías preguntarle al médico si poniendote una crema "pantalla total" te protejer?a todo lo necesario para que no te queden luego marcas pero ...............es solo una idea. :duda:
Hola María Julia: sí se lo preguntó
Me dijo que sí y que me la pusiera incluso si estoy en casa y voy por ejemplo a asomarme a una ventana en la que me está dando el sol
:beso: :beso: :beso:

losiraM
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por losiraM » 25 Jul 2005 20:15

Muchas gracias a todos/as por contestarme. El "sentir" todos los ?nimos que me mandéis me ayuda a aliviar lo que siento cuando me miro mis brazos
Me alegro, por otra parte, de haber puesto este post, pues he podido "hablar" con personas que antes no lo había hecho...

Besos y abrazos para todos
:beso: :beso: :beso: :beso:

jcaranti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jcaranti » 25 Jul 2005 20:31

losiraM espero que te mejores pronto.

Te mando un gran abrazo desde ARGENTINA.

SALUDOS :up:

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nieves » 25 Jul 2005 22:37

Mi querida amiga, entiendo lo duro que es para tú ésta convalecencia por lo mucho que te limita, sobre todo no pierdas el ?nimo, ello te ayudaré a recuperarte más rápidamente, si me permites un consejo que a mí me ayud? a cicatrizar una herida de quir?fano y no te haré ningún mal, es el aceite de rosa de mosqueta, no me quedé ninguna señal, si te parece bien, lo encontrarás en farmacias, muchos ?nimos y un fuerte abrazo.

Nieves

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 25 Jul 2005 22:42

Hola Losiram :) :)

Tata48BCN tiene razón. Las gasas de LINITUL son maravillosas con las quemaduras. Mi madre, es muy mayor y tambiénse quemó la mujer en una pierna, y se la curaron con gasas de LINITUL. Habla con tu médico y ya verás cómo te dice que claro que sí que puedes utilizarlas. Lo raro es que no te las hayan mandado desde el principio.

Ten paciencia mujer, aunque es muy fácil decirlo y poco hacerlo. Lo sí porque yo soy muy impaciente. Pero ya verás c**o te va muy bien el LINITUL y se te cura enseguida.

Besos ymejo?rate pronto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evina » 26 Jul 2005 00:24

lorisa ....ten paciencia ......tiene que pasar un tiempo para que se regeneren las celulas de tu piel, no desesperes y sobretodo protegete,todavia es muy reciente....ahora esas zonas son muy sensibles.

cidate y animos.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 26 Jul 2005 00:31

Marisol:
Aquí en M?xico empleamos una pomada de Teposcohuite muy buena para las quemaduras.
Pero por lo que dices ya cicatrizar?n y tienes la piel nueva enrojecida e hiperpigmentada,para ello empleamos Crema de Concha Nacar si la encuentras en una tienda Naturista es muy efectiva para aclarar la piel.
Si no la encuentras busca una concha nacar y exprimele un limón, la dejas toda la noche y al otro día encontraras una pastita blanca recogela en un frasquito ambar y pontela en la noche sobre las quemaduras, cuida que sea de noche porque si no c**o el limón es un fotofijador queda obscura la piel en lugar de aclararla. AL otro día lavate muy bien con agua mineral y ponte un bloqueador solar, repite esta operaci?n por cinco días y veras que bien queda tu piel.

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 26 Jul 2005 01:49

Losira:
te mando mucho ?nimo desde este otro lado del charco.
mi hermana tambiénse quemó la mano hace unos años, se le cay? encima una sartén con aceite hirviendo y lo pasó muy mal, la recuperaci?n es lenta y dolorosa pero termina cur?ndose.
MUCHO ÁNIMO, BONITA!!!!!!!!!

Te mando muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meloli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por meloli » 26 Jul 2005 01:50

ANIMATE :plas: :plas: :plas:

YO HE OIDO HABLAR MUY BIEN DEL ALOE Y CONOZCO MUCHA GENTE QUE LO USA Y LES VA MUY BIEN, CREO QUE HAY VARIOS TIPOS DE ALOE ASEGURATE QUE SEA EL BUENO, YO NO SE DISTINGUIRLO PERO AQUI LA GENTE MAYOR SI Y POR ESO SE QUE HAY VARIOS.

TAMBIEN LA ROSA DE MOSQUETA PARA CICATRICES ES MUY BUENA Y LA MANDAN MUCHO LOS DERMATOLOGOS SON REMEDIOS ANTIGUOS PERO EFICACES.

:beso: :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 26 Jul 2005 07:03

:( Yo no tengo ningún consejo que darte :( , perote deseo que te recuperes pronto :beso: :beso: malditos churos... con lo que a mi me gustan...
:beso: :beso:

Responder