Muy bueno el chiste
Yo no se que pensar, tambien me habia enterado de esto del " montaje " de la luna, y da mucho que pensar, se pueden hacer peliculas de lo que quieras y c**o quieras ( aunque puestos a hacerlas y con el presupuesto de la NASA, podrian revisarlas para que no se notasen los "gazapos"

).
Lo que yo me pregunto ( si alguien sabe el motivo que me explique..que alomejor es desconocimiento por mi parte), es ? porque no han vuelto a la luna ? ? No deberia ser mas facil para ellos hoy en dia llegar y ya puestos seguir investigando ?..esque no lo entiendo, si a la luna no van despues de tantos años de haber llegado y las naves espaciales no acaban de cuajar...lo de Marte es mision imposible...!!!
Esto de la carrera espacial, alomejor es miimpresion, pero parece que no acaba de avanzar, a mi me parece importante lo que estan intentando conseguir, pero se esta invirtiendo muchisimo dinero, pero MUCHISIMO, a ver si al final sirve para algo...
No se yo si los que estan pagando millones por un terrenito en la luna lo llegaran a estrenar algun dia...quizas si, pero yo eso lo veo muy, muy lejano...A veces me gustaria hacer c**o el Michael J Fox y viajar al futuro, a ver que se ha conseguido...