a las canaraias o canrios, busco receta:

Toda la Gastronomía a tu alcance
aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 30 Jul 2005 10:13

Ender, ?tomaste nota de c**o hizo las gambas al ajillo ? es que yo las hice al día siguiente y estaban riquisimas, pero no lo anotú y no recuerdo la receta completa

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 30 Jul 2005 10:29

aleyjuli escribió:Ender, ?tomaste nota de c**o hizo las gambas al ajillo ? es que yo las hice al día siguiente y estaban riquisimas, pero no lo anotú y no recuerdo la receta completa
ese dia no lo vi pero te pongo esta de argui?ano q tb salen muy ricas

Gambas al ajillo

Para 4 personas
600 gr de gambas
4 dientes de ajo
1/2 guindilla
Aceite
Sal
Perejil picado

Pela las gambas en crudo. Calienta el aceite y fr?e los ajos en láminas y la guindilla cortada en aros. Después agrega las gambas, sazona y deja que sehagan unos minutos dándoles vueltas en la sartén.
Espolvorea con perejil y sirve.

espero q te sirva

:beso: :beso: ender

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 30 Jul 2005 19:08

Muchas gracias, claro que me sirve, pero la otra era algo especial, le sacaba el jugo a las cabezas de las gambas, y luego lo colaba, le añadia vino blanco o co?ac y cuando retiraba las gambas lo ponia en la sarten que redujese un poco y lo ponia por encima de las gambas, me salieron muy buenas, pero no sé si era así ? me olvido de algo, si alguien nos lee y vio el programa a lo mejor nos echa una mano :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 31 Jul 2005 11:23

aleyjuli escribió:Muchas gracias, claro que me sirve, pero la otra era algo especial, le sacaba el jugo a las cabezas de las gambas, y luego lo colaba, le añadia vino blanco o co?ac y cuando retiraba las gambas lo ponia en la sarten que redujese un poco y lo ponia por encima de las gambas, me salieron muy buenas, pero no sé si era así ? me olvido de algo, si alguien nos lee y vio el programa a lo mejor nos echa una mano :beso:
lo subo para ver si alguien se acuerda, ya me has dejado a mi con la mosca detras d ela oreja

:beso: :beso: ender

Responder