PAPAS A LO POBRE CON HUEVOS ROTOS: COMIDA POPULAR:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Yo hago este plato pero no pongo vinagre, no se me habia ocurrido, pero ahora recuerdo que de pequeña a mi padre le gustaba a los huevos fritos echar un chorrito de vinagre y una pizca de pimenton y estaba muy rico asi que la próxima hago tu receta,(ah en casa se rompen los huevos fritos con un tenedor en el plato grande tambien y se revuelve todo)
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
RUBEN, muy buena tu receta, y te digo lo que to hago:
Dos cebollas medianas cortadas a la pluma, ferir con un poco de ajo; añadir tres tomates cortados en trocitos muy chiquitos para que deshagan en la sarten. Echarle sal, pimienta, poquito de azúcar, poquito de comino y orégano.
Cuando el tomate está cocinado, romper en la sarten tantos huevos c**o personas van a comer, pero que no se deshaga. Añadir finalmente aceitunas verdes, queso en trozos o lo que se quiera.
Llevar con sarten y todo a la mesa, donde cada uno con su pedazo de pan comeré lo que quiera.
El principio es el mismo al que tu dices, y te digo que es fenomenal!
Dos cebollas medianas cortadas a la pluma, ferir con un poco de ajo; añadir tres tomates cortados en trocitos muy chiquitos para que deshagan en la sarten. Echarle sal, pimienta, poquito de azúcar, poquito de comino y orégano.
Cuando el tomate está cocinado, romper en la sarten tantos huevos c**o personas van a comer, pero que no se deshaga. Añadir finalmente aceitunas verdes, queso en trozos o lo que se quiera.
Llevar con sarten y todo a la mesa, donde cada uno con su pedazo de pan comeré lo que quiera.
El principio es el mismo al que tu dices, y te digo que es fenomenal!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues es que yo nunca he comido así y nada más de pensarlo me da cosanachete escribió:POS YO ESTOY CON RUBEN!!
SASKIA EN MI PUEBLO TE IBA A SALIR UN TIPIN!![]()
![]()
ALLI LA MITAD DE LOS GUISOS, SON DE "CUCHARADA Y PASO ATRAS"
UN CALDERO, COGES UNA CUCHARADA Y TE RETIRAS PARA QUE PUEDAN COMER LOS DEMAS!
AH! SE ME OLVIDABA Y LO RICA QUE ESTA LA RECETA!!!!!!!!!!!!!!!!

-
- Cocinera/o