para jcaranti:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 30 Jul 2005 17:49

saskia7 escribió:
malena escribió:Yo no sé que pretendes jcaranti inundando el foro de recetas copiadas y repetidas la mayoria???????
Mandar todas las de los demas a la página 3 o 4?
ganar cuchar así????
:duda: :duda:
Justo eso: en otro mensaje le responde a mousevalencia que su plan (el de jcarandi) es conseguir todas las cucharas en el menor tiempo posible.
Mi duda es ?pagan por cada cuchara? ?te regalan un crucero por el Caribe cuando las tienes tod así :nodigona:

AAAAAaaaaaaahhhh que nos vamos al caribeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Jul 2005 17:54

Joy24 escribió:
AAAAAaaaaaaahhhh que nos vamos al caribeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Claro mi amol, con todas las cucharas colgadas de la solapa, c**o condecoraciones. Al bailar merengue vamos a hacer más ruido que la orquesta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 30 Jul 2005 18:22

saskia7 escribió: Claro mi amol, con todas las cucharas colgadas de la solapa, c**o condecoraciones. Al bailar merengue vamos a hacer más ruido que la orquesta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con que de regalo un viajecito al Caribe, ehhhhhh!!!

Y yo sin enterarme.:(

Vale si en lugar de poner docientas mil recetas pongo un enlace en la que están tod así????????, es que yo tambiénquiero ganar el premio. :lol: :lol:

Por si acaso, aquí teneis todas las dulces juntitas. :)

http://www.solopostres.com/

Si os dais una vuelta por la página la gran mayoría de las recetas os resultar?n................conocidas. 8) :lol:

Aclaro que yo no he probado ninguna.
Última edición por MariaJulia el 30 Jul 2005 18:28, editado 2 veces en total.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 30 Jul 2005 18:26

MariaJulia escribió:
saskia7 escribió: Claro mi amol, con todas las cucharas colgadas de la solapa, c**o condecoraciones. Al bailar merengue vamos a hacer más ruido que la orquesta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con que de regalo un viajecito al Caribe, ehhhhhh!!!

Y yo sin enterarme.:(

Vale si en lugar de poner docientas mil recetas pongo un enlace en la que están tod así????????, es que yo tambiénquiero ganar el premio. :lol: :lol:

Por si acaso, aquí teneis todas las dulces juntitas. :)

http://www.solopostres.com/
MariaJulia...no, no :nodigona: eso no vale...tu ya lo sabes...poniendo el enlace tal vez lo que te den es un crucero por las Canarias...aunque pensandolo bien te vienes a verme y genial!!! :lol: :lol: :lol:

Saskia...me sube la bilirrubina ayyyyyyy cuando tu me miras...me sube la bilirrubina :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: a las dos!!!!!!

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 30 Jul 2005 18:31

Joy24 escribió:
MariaJulia...no, no :nodigona: eso no vale...tu ya lo sabes...poniendo el enlace tal vez lo que te den es un crucero por las Canarias...aunque pensandolo bien te vienes a verme y genial!!! :lol: :lol: :lol:

Saskia...me sube la bilirrubina ayyyyyyy cuando tu me miras...me sube la bilirrubina :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Jul 2005 18:38

MariaJulia escribió:
Joy24 escribió:

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 30 Jul 2005 19:16

Yo le dije ayer a jcaranti que gracias por las recetas y tal...pero que tambiénhay que ponerlas en el album, porque así quedan guardadas...le propuse ponerle yo las que tenía publicadas en el foro hasta el día de ayer...y que a partir de ahora, todas las que ponga, las publique tambiénen el album. Me dijo que vale, que lo iba a hacer así...pero por lo que veo, no me ha hecho ni p... caso.
A mí personalmente no me importa que las recetas sean copiadas de la red, siempre que uno no se las atribuya, así con toda la jeta...?l las pone, pero no dicen que son suyas.. así que no me ofende. Lo que no le veo sentido es a esta inundaci?n, que luego pasa de página y ni te acuerdas...aparte que en mi humilde opinión el foro es para dialogar sobre cocina, y bueno, para poner recetas, por supuesto...pero c**o todo en la vida, en su justa medida. Lo adecuado es publicar recetas aquí y en el album simultaneamente...y visto lo visto, me estoy pensando en borrar del album las recetas suyas que puse ayer...que me costó un rato, no creais...

Saludos :wink:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 30 Jul 2005 19:24

Me corrijo...acabo de ver que ha publicado bastantes en el album.
En lo que me reafirmo es en que no le veo sentido a esta inundaci?n del foro.

Saludos :wink:

jcaranti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jcaranti » 30 Jul 2005 20:52

PARA:
MariaJulia

Me ves c**o amenaza por lo que publique tan rapido en el foro.

De todas manera QUIEN TE HA JUZGADO A VOS.

ESTOY SEGUROS QUE LAS RECETAS QUE VOS PUBLICASTE NO SON TUYAS Y MENOS CREADAS POR VOS

ASI JUZGARME A MI NO TE SIRVE DE NADA.

Y c**o DIGO RUBEN, SI SON BAJADAS DE INTERNET, PERO YO NO ME LAS ADJUDICO c**o MIAS. SOLAMENTE LAS PUPLICO, PERO LAS SELECCIONO.

AHH POR CIERTO POR LAS DUDAS QUE PENSAS CAMBIAR EL MENSAJE Y PASARSELOS A LOS OTROS, VOY A PUBLICAR ESTO EN EL FORO PARA QUE QUEDE BIEN CLARITO.

Nota: Esto lo escribi en la parte de mensajes privados hacia MariaJulia.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 30 Jul 2005 21:31

Por favor Jcaranti no hables asi con MariaJulia,aqui todos la queremos mucho es una super cocinera,con ideas buenisimas,si algunas no son de ellas estoy casi segura que nos la pone porque las ha probado,y porque las ha hecho y pone fotos,explica los resultados o dudas etc.
Mira aqui...
recetas-posts7425-0.html

postlite8773-.html

receta2619.html#start

receta346.html#start

receta2241.html#start

receta1382.html#start

son solo algunas de las maravillas que nos ha puesto MariaJulia.
Las cucharas dan un "titulo",los 25.000 puntos tal vez quitan la publicidad que molesta en el foro...pero ni 25.000 ni con 300.000 nos ganamos amistad y cariño de los foreros...nos lo ganamos con sonrisas,compartiendo opiniones,con compa?erismo y sin competiciones...que la cocina es un arte no una maraton!!

Un abrazo MariaJulia :beso: :beso: :beso: ,por favor Jcaranti no tomes a mal mis palabras ni las de ningun forero,somos una gran familia!!!

Responder