Yo le dije ayer a jcaranti que gracias por las recetas y tal...pero que tambiénhay que ponerlas en el album, porque así quedan guardadas...le propuse ponerle yo las que tenía publicadas en el foro hasta el día de ayer...y que a partir de ahora, todas las que ponga, las publique tambiénen el album. Me dijo que vale, que lo iba a hacer así...pero por lo que veo, no me ha hecho ni p... caso.
A mí personalmente no me importa que las recetas sean copiadas de la red, siempre que uno no se las atribuya, así con toda la jeta...?l las pone, pero no dicen que son suyas.. así que no me ofende. Lo que no le veo sentido es a esta inundaci?n, que luego pasa de página y ni te acuerdas...aparte que en mi humilde opinión el foro es para dialogar sobre cocina, y bueno, para poner recetas, por supuesto...pero c**o todo en la vida, en su justa medida. Lo adecuado es publicar recetas aquí y en el album simultaneamente...y visto lo visto, me estoy pensando en borrar del album las recetas suyas que puse ayer...que me costó un rato, no creais...
Saludos