os habeis enterado?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Ago 2005 09:34

Joy, te refieres solo al pollo asado, o a todos los productos a base de pollo de esta marca?? Porque de pimpollo lo que yo conozco son las hamburguesas, que las suelen poner haciendo promocion algunas veces con un paquete de Bimbo burguer de esos y a veces un coca cola de 1/2 litro... es que estoy viendo que muchos decis que no comprais el pollo al ast, pero a lo mejor lo demas si sin daros cuenta... :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 01 Ago 2005 10:18

Perdita mira aqui
http://es.news.yahoo.com/050729/4/46w6i.html

y un extracto de otra noticia relacionada:
La empresa responsable asegur? que retir? los productos del mercado y tras ser alertada por la Direcci?n General de Salud P?blica de la conslleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana, la Agencia Española de Seguridad Alimentaria (AESA) del Ministerio de Sanidad y Consumo notific? el caso a las comunidades aut¿nomas para que localicen los establecimientos donde puedan estar comercializ?ndose para proceder a su incautaci?n.

Facua espera la míxima diligencia de las administraciones sanitarias para retirar los productos del mercado, aunque advirti? de que "es muy difícil lograrlo totalmente, míxime teniendo en cuenta el escaso número de inspectores de las comunidades aut¿nomas".

Por ello, la Federaci?n recomend? que "no se consuma ningún producto de las dos marcas afectadas, independientemente de su lote de fabricación, fecha de envasado o caducidad".

esta aqui:http://es.news.yahoo.com/050801/4/46z54.html

Un :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Ago 2005 10:23

Muchas gracias Joy, era para asegurarme, es que con el tema de la dieta pues le suelo dar preferencia al pollo antes que a otras carnes, y a ver si al final la iba a liar... :herida:

:beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 01 Ago 2005 10:30

PERDITA_DURANGO escribió:Muchas gracias Joy, era para asegurarme, es que con el tema de la dieta pues le suelo dar preferencia al pollo antes que a otras carnes, y a ver si al final la iba a liar... :herida:

:beso:
Perdita pues no sé que decirte,supongo que si compras otras marcas de pollo no hay problema....que mal,la verdad,y yo que me voy a vivir a Londres,desde lo de las vacas locas cada vez que voy...me da un-no-s?-qué comer ternera...jooooooooooo y por mucho que me guste la verdura,necesito carrrrrneeeee,que nos quedaré algun día?? :lol: :lol: :lol: Una cosilla que bien te va con Monty,eh? te vas a quedar c**o tu avatar de guapisima!! :beso: :beso: :beso:
Y..una pregunta te vas a Las Veg asíEs el sueño de mi chinito ir para alli!!!!!

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Ago 2005 10:48

Una cosa que no entiendo: si los pollos tenían salmonella y ésta se destruye con la cocción ¿cómo es que el pollo asado la sigue teniendo? ?O es que "la pill?" una vez asado? :nodigona:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 01 Ago 2005 10:58

saskia7 escribió:?O es que "la pill?" una vez asado? :nodigona:
:lol: :lol: :lol: l

a verdad es que no lo s?
pero es cierto eso...a ver si alguien lo sabe??

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Ago 2005 11:36

Pues la verdad es que tito Monty me cuida bien Joy! :lol: , y si, me voy una semanita a Las Vegas, me hace muchisima ilusion, me encanta conocer sitios tan diferentes de donde uno vive!! Ya os enseñare alguna fotillo :lol:

Por cierto, aprovecho para tirarle de las orejas a Saskia, que ya no lee ni los post que le escribimos alli, asi que c**o este si lo lee, pues aqui le ri?o :lol: Saskiaaaaaaa cuentanos c**o te va la dieta? O es que te la estas saltando y por eso ya no pasas por el confesionario?? :lol: :lol:

Para las dos :beso: :beso:

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 01 Ago 2005 11:46

Y o al igual que Joy he visto esta noticia esta mañana, lo que si dijeron es que se cree que la salmonelosis la ha producido la salsa con la que se unta el pollo al calentarlo y que viene en el mismo lote, no obstante han recomendado no consumir ningun producto de esa cadena,y que se estaba alertando a todas las superficies comerciales que la tienen a la venta.

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mousevalencia » 01 Ago 2005 12:05

nada nada, que lo meor es comer xocolate :)

soyelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soyelena » 01 Ago 2005 20:11

Joy: yo te confirmo 100% que ese pollo asado en particular lo venden en MERCADONA, cuando vi el telediario reconoci el pollo asado porque teniae el precio en grande y es de Mercadona, asique cuidadin!!
Yo compre solamente una vez ese pollo, porque me dijo mi madre que si un dia tenia poco tiempo para cocinar lo probara porque estaba bueno...en casa no nos gusto, porque estaba insipido, y lo use para hacer croquetas de pollo . No lo he vuelto a comprar....menos mal!!!! :nodigona:

Responder