la comida del domingo... fotos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 01 Ago 2005 20:08

Ruben escribió::up: :up: :up: :up: :up: DAKOKI!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
mmmmmmm ese torito, te dio el capricho eh, cuando viste mi recetilla de estofado jejejejejej :D

y esas berenjenas, que presentaci?n :babas:

Oleeeeeeeeee!!!! :rico:
pues si, saque las pcocas reservas q me quedan hasta la nueva compra, y vi esa receta q me parecio ideal para el trozo de asar y quede de vicio, asi q cuando quieras a probarlar :wink:

un sldo ender 8)

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 01 Ago 2005 20:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que ricoooooooo!!!!Me encanta todo todo todo!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

soyelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soyelena » 01 Ago 2005 20:14

:plas: :plas: Que maravilla de domingo!!!! A ver si invitas para otra vez... :lol: :lol: :lol: ( No lo hagas, que me da la impresion de que se van a apuntar muchos!! :lol: :lol: :lol: )
Por cierto, donde se compra la carne de toro? Por aqui no la he visto...y c**o esta? Sale dura, es muy fuerte de sabor...? ( Pura curiosidad, nunca la he probado...) :wink:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 02 Ago 2005 00:24

soyelena escribió::plas: :plas: Que maravilla de domingo!!!! A ver si invitas para otra vez... :lol: :lol: :lol: ( No lo hagas, que me da la impresion de que se van a apuntar muchos!! :lol: :lol: :lol: )
Por cierto, donde se compra la carne de toro? Por aqui no la he visto...y c**o esta? Sale dura, es muy fuerte de sabor...? ( Pura curiosidad, nunca la he probado...) :wink:
cuando venfas por asturias avisame, q te preparo algo especial y bien rico

la carne de toro aqui se encuentra en agosto despues de las fiestas y es un poco mas fuerte de sabor q la ternera, y sule ser un poco mas dura, pero a mi gusto es mucho mejor q la ternera....

en fin si la encuentras ya me diras c**o te sale

:beso: :beso: ender

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 02 Ago 2005 00:50

Vaya lujazo de comida Ender !!!!!
Esos bocaditos de berenjena deben estar de muerte.
:beso:

enkybcn
Cafetera/o
Cafetera/o

caramba

Mensaje por enkybcn » 02 Ago 2005 00:56

Bueno vaya lujazo de comida, yo no he comido nunca toro, pero hija creo que echo por ti lo probaria y todo (advierto soy muy mala para probar cosas desconocidas para mi) en fin si me invitas voy y lo pruebo. Felicidades quedo magnifico.

Besitos

Encarni

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: caramba

Mensaje por enderthorne » 02 Ago 2005 06:13

enkybcn escribió:Bueno vaya lujazo de comida, yo no he comido nunca toro, pero hija creo que echo por ti lo probaria y todo (advierto soy muy mala para probar cosas desconocidas para mi) en fin si me invitas voy y lo pruebo. Felicidades quedo magnifico.

Besitos

Encarni
e? toro es c**o la ternera pero con mas sabor, y lo de invitarte cuando quieras pero soy wn todo caso hijo :wink:

:beso: :beso: ender

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 02 Ago 2005 07:37

Me quedo con los bocaditos Ender :beso:

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 02 Ago 2005 08:16

:plas: :plas: :plas: te a quedao genial me a gusrado mucho el bocadito de berenjena y sobre el toro yo lo que he probado de el ha sido el rabo en salsa :up: :up:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 02 Ago 2005 17:06

:o :o :o Tiene que estar todo de muerte................. pero yo me quedo con los bocaditos de berengena :plas: :plas: :plas:

Veo que sigues en primera linea :up:
:beso: :beso: :beso:

Responder