Ruben ,espero que poco a poco te vayas animando ,aunque sí que eso es un poco dificil de momento ,pero con el tiempo supongo que va mejorando.sargon escribió:Ruben escribió:Graciasazul escribió:Buenisimo todo y fácil,espero que estes mejor y ?nimo...vamos tirando, que no es poco...aunque todo esto es un proceso y se necesita mucho tiempo para que se vaya aliviando...y la mente lo asimile..aunque estas cosas no se curan nunca.
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote
queria decirte Ruben que no soy asidua del general...por eso de tener maquinitas y que gracias a mi amiga maripepa c**o que me esta gustando...te suelto este rollo porque no sabia que razon tenias para estar mal...asi que aprovecho para darte montones de animos buenos,animo guapeton!!!!!!!!!!
Pinchita, la próxima vez le pongo cominos a la ensalada...tiene que darle un toque ?AM ?AMpinchita escribió:Copio la receta del pollo y si me admites una sugerencia prueba la próxima vez a ponerle un poco de cominos machacados a la ensalada, a mi me chiflaaunque me ha encantado el nombre de pipirrana de pintahuevos, no lo conocia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados