MI M?S EN?RGICA CONDENA ( NO COCINA):
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
yo tambien me uno
Un dia quedamos toda mi pandilla c**o solemos hacer, cuando se fue haciendo tarde nos fuimos marchando todos, una de mis amigas tenia que esperar a su novio para irse a su casa ya que viven en montcada, otra amiga se ofrecio a acompañarla hasta que llegara, estaban dando un paseo por el barrio, era el mes de noviembre, cuando de repente oyeron c**o si un gatito pequeño maullara, se giraron las dos y efectivamente una pequeña gatita siamesa les estaba maullando, intentaba llamar la atencion de mis amigas, la acariciaron un ratito y luego pues querian seguir con el paseo pero la gatita empezo a seguirlas a mis amigas se les partia el alma. Cuando llego el novio y vio la gatita que mis amigas tenian por sombra no se lo penso y le dijo a su novia que si queria se la llevaban al piso. Y asi lo hicieron la gatita tenia apenas un mes de vida, ahora tiene dos años y pico y c**o el primer dia sigue siendo una mimosa de cuidado, de ahi su nombre mimi.
Ojala hubiera mas gente c**o mis amigos dispuestos a darle todo el amor a un gatito, perrito etc que te lo esta pidiendo a gritos.
No a los abandonos, son seres vivos, c**o dicen en la tele ellos nunca lo harian.
Ojala hubiera mas gente c**o mis amigos dispuestos a darle todo el amor a un gatito, perrito etc que te lo esta pidiendo a gritos.
No a los abandonos, son seres vivos, c**o dicen en la tele ellos nunca lo harian.
-
- Subjefa/e de cocina
No lo había leido y me ha gustado mucho.
Yo tengo tres perras, dos de ellas las encontramos abandonadas.
Las tres son muy cariñosas pero las dos recogidas tienen una mirada especial y siempre están agradeciendo cualquier gesto de cariño que les hagas, una de ellas (una galga) vive en casa desde hace 12 años pero parece que no se le olvida su mala experiencia, es muuuuuuuuuuy jugetona y cariñosa pero tambiénmuy miedosa y no le gustan los señores, supongo que quien la abandono/maltrato era un hombre.
La otra es más joven y más pizpireta pero no se separa ni un metro de nosotros.
Tengo además 7 gatos de los cuales 3 eran sin dueño pero c**o son muy listos enseguida encontraron una casita donde pasar los dias de frio y comer bien.
Menos mal que tengo un buen jardin y la casa no es pequeña que sino.............me llevaban al loquero.

Yo tengo tres perras, dos de ellas las encontramos abandonadas.
Las tres son muy cariñosas pero las dos recogidas tienen una mirada especial y siempre están agradeciendo cualquier gesto de cariño que les hagas, una de ellas (una galga) vive en casa desde hace 12 años pero parece que no se le olvida su mala experiencia, es muuuuuuuuuuy jugetona y cariñosa pero tambiénmuy miedosa y no le gustan los señores, supongo que quien la abandono/maltrato era un hombre.
La otra es más joven y más pizpireta pero no se separa ni un metro de nosotros.
Tengo además 7 gatos de los cuales 3 eran sin dueño pero c**o son muy listos enseguida encontraron una casita donde pasar los dias de frio y comer bien.
Menos mal que tengo un buen jardin y la casa no es pequeña que sino.............me llevaban al loquero.

-
- Cocinera/o

NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES
Amaya