me encanta tu Pollo Ripiao Lisi.
Besotes, Diana

Lisi cariño me alegra un montón ver que estés por aquí. A ver si es verdad que empieza el buen tiempo (por aquí está de pena!!) y se nos ensancha un poco el corazón!!Lisi escribió:Que buena idea nos has dado Nelly, asi debe quedar muy rico.
malena no dejes de hacer el pure asi...es muy bueno y de presentaci?n tambien muy bonito
Mechita...cuanto tiempo!!! he leido en otro mensaje que estas un poco tristona.....pues ?nimo mujer que empieza el buen tiempo. Me alegro que mi recetica te gustara a punto de animarte a escribir.
gracias...viniendo de toda una maestra.IlianaBenitez escribió:c**o me suena eso de.....ripiao!!!!!! cubano,cubano si señora!!!!!! me ha encantado tu pollo ripiao, lo hago ya mismo.......![]()
que sigas bien y comiendo sanito![]()
Araceli!!! perdona pero no había visto tu mensaje!! me alegra que te acordaras de mí aunque sea pasando por mi tierra!!araceli escribió:Hola Lisi no sabia que habias estado malita espero que te hayas recuperado bien y cuidate mucho![]()
![]()
Mechita el sabado al pasar por Requena me acord? de ti , hemos estado en Pe?iscola y aunque no hemos tenido buen tiempo hemos descansado , espero que tu te encuentres bien, c**o están tus "niños grandes"?![]()
a ver te explico:karmen escribió:?me podrías explicar un poquito mejor cómo hacáis ese puré de patat así
si, yo creo que si. si no es muy suave hazlo , proque el unico problema seria al virarlo.karmen escribió:Muchas gracias Lisi... has sido rapid?sima. He entendido y lo voy a poner en práctica, per unapregunta si estés por ahí.... ?se puede utilizar el puré de patatas de bolsa? ese de Maggi vamos.
que era una broma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Lisi escribió:siii, lo lei...gracias corazon!!!!malena escribió:Lo haré lis,?ya viste que te explique que son pollos tomateros????????????Lisi escribió:Que buena idea nos has dado Nelly, asi debe quedar muy rico.
malena no dejes de hacer el pure asi...es muy bueno y de presentaci?n tambien muy bonito
Mechita...cuanto tiempo!!! he leido en otro mensaje que estas un poco tristona.....pues ?nimo mujer que empieza el buen tiempo. Me alegro que mi recetica te gustara a punto de animarte a escribir.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados