Pollo "ripiao" ( invento light ):

Toda la Gastronomía a tu alcance
lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 15 Abr 2004 23:59

DELICIOSO!!!!!
me encanta tu Pollo Ripiao Lisi.
Besotes, Diana

:beso: :beso:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 16 Abr 2004 00:05

Lisi escribió:Que buena idea nos has dado Nelly, asi debe quedar muy rico.

malena no dejes de hacer el pure asi...es muy bueno y de presentaci?n tambien muy bonito

Mechita...cuanto tiempo!!! he leido en otro mensaje que estas un poco tristona.....pues ?nimo mujer que empieza el buen tiempo. Me alegro que mi recetica te gustara a punto de animarte a escribir.

:beso:
Lisi cariño me alegra un montón ver que estés por aquí. A ver si es verdad que empieza el buen tiempo (por aquí está de pena!!) y se nos ensancha un poco el corazón!! :wink: :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 16 Abr 2004 00:05

IlianaBenitez escribió:c**o me suena eso de.....ripiao!!!!!! cubano,cubano si señora!!!!!! me ha encantado tu pollo ripiao, lo hago ya mismo....... :wink:
que sigas bien y comiendo sanito :D
gracias...viniendo de toda una maestra.

y has hecho asi alguna vez el pure de papasó pruebalo si nunca lo has hchco y verás. Yo tambien le echo nuez moscada y pimienta blanca. pero esta forma al sarten y doraralo es muy diferente y queda realmente bueno.

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 16 Abr 2004 00:15

Hola Lisi no sabia que habias estado malita espero que te hayas recuperado bien y cuidate mucho :beso: :beso:

Mechita el sabado al pasar por Requena me acord? de ti , hemos estado en Pe?iscola y aunque no hemos tenido buen tiempo hemos descansado , espero que tu te encuentres bien, c**o están tus "niños grandes"? :beso: :beso:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 16 Abr 2004 01:27

araceli escribió:Hola Lisi no sabia que habias estado malita espero que te hayas recuperado bien y cuidate mucho :beso: :beso:

Mechita el sabado al pasar por Requena me acord? de ti , hemos estado en Pe?iscola y aunque no hemos tenido buen tiempo hemos descansado , espero que tu te encuentres bien, c**o están tus "niños grandes"? :beso: :beso:
Araceli!!! perdona pero no había visto tu mensaje!! me alegra que te acordaras de mí aunque sea pasando por mi tierra!! :lol: :lol: la próxima vez dímelo antes y te doy la dirección, vale??? Mis "niños" están... pues eso...están! :lol: a ratos muy bi?n y a ratos muy mal... pero mientras están....de maravilla todo!!! necesitan todo el apoyo del mundo y eso no les falta....pero es mucha la edad de los dos y yo muy poca cosa!!! :wink: Un besazo Araceli!!

karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen » 16 Abr 2004 11:26

?me podrías explicar un poquito mejor cómo hacáis ese puré de patat así :(

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 16 Abr 2004 11:38

karmen escribió:?me podrías explicar un poquito mejor cómo hacáis ese puré de patat así :(
a ver te explico:
haces un puré de patatas normalmente. ponle lo que quieras, leche( lo deja muy esponjoso), una yema de huevo, pimietica, lo que te apetezca.
calientas una sartén que sepas que dora bien y donde tu puré quepa y quede alto.

le pones mantequilla o aceite, solo lo necesario para que no se pegue.
Echas el puré, lo repartes por la sartén y esperas un rato a que se dore.
Lo viras c**o una tortilla y doras por el otro lado.

Has entendido?
De todas formas cuando vuelva a hacer intentaré poner foto.
:wink:

karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen » 16 Abr 2004 12:07

Muchas gracias Lisi... has sido rapid?sima. He entendido y lo voy a poner en práctica, per unapregunta si estés por ahí.... ?se puede utilizar el puré de patatas de bolsa? ese de Maggi vamos.

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 16 Abr 2004 12:11

karmen escribió:Muchas gracias Lisi... has sido rapid?sima. He entendido y lo voy a poner en práctica, per unapregunta si estés por ahí.... ?se puede utilizar el puré de patatas de bolsa? ese de Maggi vamos.
si, yo creo que si. si no es muy suave hazlo , proque el unico problema seria al virarlo.
yo creo que se puede.
a mi no me slae estupend?simo porque tengo vitrocer?mica y nunca se me dora por los laterales pero quien tiene gas si lo puede hacer y entonces virarlo es mas facil proque ya tiene "paredes"
:wink:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 16 Abr 2004 14:54

Lisi escribió:
malena escribió:
Lisi escribió:Que buena idea nos has dado Nelly, asi debe quedar muy rico.

malena no dejes de hacer el pure asi...es muy bueno y de presentaci?n tambien muy bonito

Mechita...cuanto tiempo!!! he leido en otro mensaje que estas un poco tristona.....pues ?nimo mujer que empieza el buen tiempo. Me alegro que mi recetica te gustara a punto de animarte a escribir.

Lo haré lis,?ya viste que te explique que son pollos tomateros????????????
siii, lo lei...gracias corazon!!!!

:beso: :beso: :beso:
que era una broma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder