Con que animal se identifican , o quisieran ser??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 04 Ago 2005 13:51

Estoy con magari...un animal salvaje y libre, y que no me den la tabarra los humanos :

Un Caballo salvaje
Un Tigre de Bengala
Un ?guila
Una Ballena o un Delfin

me es indiferente :)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Ago 2005 17:02

Pues... c**o no sea el gato Garfiled tb no se me ocurre ninguno, porque los animales salvajes llevan una vida muy estresada, siempre huyendo de los depredadores y buscanos agua y comida, eso sin contar con la lucha de los machos por conseguir hembra y lo mal que lo pasa el perdedor...
Ciertamente no me cambiaráa por ningún animal :duda:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 04 Ago 2005 17:11

saskia7 escribió:Pues... c**o no sea el gato Garfiled tb no se me ocurre ninguno, porque los animales salvajes llevan una vida muy estresada, siempre huyendo de los depredadores y buscanos agua y comida, eso sin contar con la lucha de los machos por conseguir hembra y lo mal que lo pasa el perdedor...
Ciertamente no me cambiaráa por ningún animal :duda:
Reenc?rnate en un depredador :lol:

Por cierto...eso de la "lucha de los machos" me suena que tambiénse da en el ser humano :duda: :lol:

:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 04 Ago 2005 17:16

Pues yo, cuando me vuelva a reencarnar...espero que no sea en ningún animal, pobrecitos mios....con lo que yo los quiero!
Pero aunque no me sienta identificada con ninguno, me flipan los felinos, todos, todos! Incluso cuando me daban miedo los gatos! :lol:
Antes me daban miedo los gatos!...hasta que tuve uno, claro. Desde entonces cada vez me gustan mas.

tirssa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por tirssa » 04 Ago 2005 17:18

ME GUSTARIA SER UNA VICU?A Y VIVIR EN LOS ANDES,JUNTO A LA NATURALEZA,LEJOS DE LA CIVILIZACION....SI EN REALIDAD EXISTE LA REENCARNACION. :D :D :D :D :D :D :D :D

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 04 Ago 2005 18:51

:coqueta: Pues a mí me encantaría ser un caballo Jerezano,con mi melena trenzada, para que me llevaran a las plazas y así poder deleitar al personal con mi porte y elegancia y me adularan mientras troto por el ruedo....(de ilusión tambiénse vive..) :lol: :lol: :lol:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 04 Ago 2005 21:39

Yo desde luego con un ave migratoria, me gustaria recorrer muchos kilometros ir de un lado a otro del planeta.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 04 Ago 2005 21:48

NO ME IDENTIFICO CON NINGUN ANIMAL ,TENGO MUCHOS ANIMALES : GATOS ,PERROS ,GALLINAS,CERDOS ,OVEJAS , ETC TODOS LOS ANIMALES QUE HAY EN UNA GRANJA .LOS CUIDO, LOS QUIERO ,PERO S?N ANIMALES ....... :D :D :D :D :D :D

enkybcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enkybcn » 04 Ago 2005 22:00

:duda: no se si decidirme por una mariposa o por un delfin, me encantaria volar y ser tan hermosa c**o la mariposa, pero tambien me gusta la inteligencia y lo listos que son los delfines. Y la libertad, pues creo que tienen mucha los dos y no temen tanto a los depredadores.

revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por revolvin » 16 Ago 2005 16:56

yo en una gatita (o gatina c**o decimos aquí en asturias) pero eligiendo domicilio, el de una compa?era de trabajo que tiene a sus gatas c**o verdaderas reinas :wink:

Responder