creo que tu y otras mujeres aplicais a la palabra machismo un concepto malo propio del hombre, para mi al palabra machismo tiene varios significados, a igual que lo que dijo DUNK;PERDITA_DURANGO escribió:Hay no estoy de acuerdo contigo mouse, sinceramente no conozco ninguna forma de machismo que respete y no humille a la mujer, otra cosa es que haya mujeres a las que "no les importe" recibir ese trato.mousevalencia escribió:EL HOMBRE AUMQUE HUMANO c**o LA MUJER, TIENE UNA FORMA DISTINTA DE VER Y DE PENSAR.
EL HOMBRE ES MACHISTA Y AL MUJER FEMINISTA, PERO EL CASO QEU OCUPA ESTE MENSAJE ES EL DE MACHISMO, SE PUEDE SER MACHISTA ((ES UNA PLABRA CON VARIOS SIGNIFICADOS)))) SIEMPRE QUE SE RESPETE Y NO SE HUMILLE A LA MUJER
Por otra parte dices que los hombres son machistas y las mujeres feministas, por suerte las cosas hoy en dia estan cambiando y ese "modelo" tiende a desparecer, pero hay algunas mujeres que son mucho mas machistas que los propios hombres, recuerda que durante muchisimas generaciones los hijos han sido educados solo por las madres, quen les inculco entonces esas ide así?
Pero esa es la definici?n extrema del machismo a las malas, cruel y absoluto. Sin embargo, c**o en todo, hay muchos matices en el asunto, por ejemplo hay el machismo bueno, el que se toma c**o que el hombre por lo mismo que es mas fuerte f?sicamente, debe protejer a la mujer, asistirla, cuidarla, atenderla, es decir, velar por ella. Por otro lado yo no creo que a las mujeres les guste un hombre díbil e indefenso, si no todo lo contrario, eso es algo así c**o propiciar el machismos bueno.
al menos que consideres que velar por una mujer es algo hostil