Mensaje
por dunkelvolk » 15 Ago 2005 22:26
HOLA A TODOS !
Gracias por lo que me dicen, pero les aseguro que lo que digo es verdad, aunque parezca imposible, cada una de ustedes y todos en general, son importantúsimas para mi, y siempre me alegro con sus alegrias y me entristecen sus pesares (esa me salió bien), y cuando alguna (o alguno) falta o tiene un problema, lo siento c**o mío.
¿Que dicen que soy zalamero, gal?n, etc etc? Seguro que s?, claro que lo soy, y eso porque soy latino de los pies a la cabeza, a mucha honra!!!
Y OTRA COSA: Estoy segurisisisimo que cada uno o una de ustedes SIENTE LO MISMO HACIA LOS DEMAS DEL FORO.
Lo que pasa es que no se les ocurrió o no se atrevieron a decirlo, pero que todos quieren y aprecian a todos los de aqui, eso es cierto. ?Si lo veo en cada post que ponen preocup?ndose de los demás, deseandoles buenas cosas, etc etc!
Ustedes son mis amigos , mi familia, se los digo sin ninguna clase de palabero hueco, se los digo con la mas absoluta sinceridad y seriedad.
Por eso quiero darle un beso a cada una de las chicas. (A los chicos les doy un abrazo, conf?rmense con eso, chavalillos)