He descubierto que las amo!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 15 Ago 2005 16:07

Eres encantador y zalamero,sabes hacer las preguntas aquellas que enganchan,bueno,que es imposible pasar de ellas.Sigue aquí que tambien "te queremos".Chao :up: :up: :up:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 15 Ago 2005 16:15

marianquiros escribió:ESO EN MI TIERRA ES SER "ZALAMERO" :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :TE LO HAS GANADO
y en la mia :up:
pero que bonito :beso:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 15 Ago 2005 16:18

En mi tierra tambien se dice que eres muy "zalamero", pero eso es bueno, gracias dunkelvolk!

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 15 Ago 2005 16:53

:coqueta: :coqueta: :coqueta: estoy abrumadaaaaaaa :coqueta: :coqueta: :coqueta:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 15 Ago 2005 17:04

marianquiros escribió:ESO EN MI TIERRA ES SER "ZALAMERO" :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :TE LO HAS GANADO
Y en la mía palabreru :lol: :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 15 Ago 2005 17:35

Dunk, gracias por lo que me toca, un :beso: para ti

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: He descubierto que las amo!

Mensaje por Reme » 15 Ago 2005 19:36

en mi tierra se le llamaria ADULADOR :lol: :lol: :lol:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 15 Ago 2005 21:35

Pos sea lo que sea, se llame c**o se llame, lo que has dicho es muy bonito y eso que dices de que algunas son algo más especial, te diré que es normal. Para mi tambiénhay algunas que son algo especial, no se por qué, pero tampoco me importa.
:beso: :beso:

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 15 Ago 2005 22:26

HOLA A TODOS !

Gracias por lo que me dicen, pero les aseguro que lo que digo es verdad, aunque parezca imposible, cada una de ustedes y todos en general, son importantúsimas para mi, y siempre me alegro con sus alegrias y me entristecen sus pesares (esa me salió bien), y cuando alguna (o alguno) falta o tiene un problema, lo siento c**o mío.

¿Que dicen que soy zalamero, gal?n, etc etc? Seguro que s?, claro que lo soy, y eso porque soy latino de los pies a la cabeza, a mucha honra!!!

Y OTRA COSA: Estoy segurisisisimo que cada uno o una de ustedes SIENTE LO MISMO HACIA LOS DEMAS DEL FORO.

Lo que pasa es que no se les ocurrió o no se atrevieron a decirlo, pero que todos quieren y aprecian a todos los de aqui, eso es cierto. ?Si lo veo en cada post que ponen preocup?ndose de los demás, deseandoles buenas cosas, etc etc!

Ustedes son mis amigos , mi familia, se los digo sin ninguna clase de palabero hueco, se los digo con la mas absoluta sinceridad y seriedad.

Por eso quiero darle un beso a cada una de las chicas. (A los chicos les doy un abrazo, conf?rmense con eso, chavalillos)

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 15 Ago 2005 22:39

llevas toda la razon yo tambien siento lo mismo y no conozco a nadie del foro y es c**o que los conoces de siempre , lo mas bonito de todo es que somos una gran familia :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder