UN SALUDO A SUS MAJESTADES:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 20 Ago 2005 11:38

:plas: :plas: :plas: es verdad :lol: :lol: :lol: , he oido hablar una vez a ..... :duda: no recuerdo c**o se llama, se que fue jugador del barcelona y luego del madrid, y que ahora esta de entrenador, bueno da igual, :lol: :lol: :lol: pues que le hacian una entrevista y decia que siempre le habia encantado espa?a, su clima, su gente, sus paisajes y su comida y sobre todo el ajo :up: , que en su familia nadie lo utilizaba en la cocina, y ahora que les encantaba, y que paraél, el pollo al ajillo era un verdadero manjar, jajajajaja menudo rollo que os he soltado :beso: :beso: :beso:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 20 Ago 2005 17:49

Erruki escribió::plas: :plas: :plas: para el ajo y la cebolla.

Para que luego venga Victoria Bekan la "pija" y diga que los españoles o España huele a ajo,que sabr? ella lo que es bueno... :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mejor que huela a ajo, así no vendrán vampiras c**o ella a chuparnos la sangre :pelea:

Y c**o se ponga borde le hago una llamada a nuestros paisandos de Pedro?eras (Cuenca) a ver si se atreve a hablar en vano de los ajos :wink: (s?lamente producen 50 millones de kilos de ajo morado al año :nodigona: )

:beso:

soyelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soyelena » 20 Ago 2005 20:31

:plas: :plas: :plas: :plas: Que razon tienes!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y si estuviese aqui el argui?ano, seguro añadiria el perejil a la lista!! :lol: :lol: :lol:
En cuanto a la Beckam esta, a quien se le ocurre decir que España huele a ajo, y a que huele ella, a caviar?? :lol: :lol: :lol: , mira que es fisna!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 20 Ago 2005 22:35

soyelena escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Que razon tienes!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y si estuviese aqui el argui?ano, seguro añadiria el perejil a la lista!! :lol: :lol: :lol:
En cuanto a la Beckam esta, a quien se le ocurre decir que España huele a ajo, y a que huele ella, a caviar?? :lol: :lol: :lol: , mira que es fisna!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evina » 20 Ago 2005 23:31

:D :D :D fantasticos ,estoy de acuerdo......
ahora es la temporada de plantarlos :nodigona: ......he hecho un experimento en mi jardin y los he plantado, ajos y cebollas...espero con ilusion que salgan,...son mis primeras plantaciones.........y tambien he puesto, perejil,farigola,romero,albahaca,menta....
todo pa cocinar :D :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 20 Ago 2005 23:49

evina escribió::D :D :D fantasticos ,estoy de acuerdo......
ahora es la temporada de plantarlos :nodigona: ......he hecho un experimento en mi jardin y los he plantado, ajos y cebollas...espero con ilusion que salgan,...son mis primeras plantaciones.........y tambien he puesto, perejil,farigola,romero,albahaca,menta....
todo pa cocinar :D :beso: :beso:
la albahaca y la menta se plantan ahora ?? :o
pense q por ferebro o marzo :nodigona:
comentamelo porfa q me estoy arruinando comprando albahaca fresca en el CI y tengo intencion de plantarla :D

gracias !!! :beso: :beso: :beso:

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 21 Ago 2005 04:37

:plas: Bravo por el ajo y la cebolla :up:

Responder