?Que es lo mejor de nuestra tierra?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 Ago 2005 00:17

joer Ruben ... solo eso ?? madre mia :lol: :lol:

Eso es un trabajo de matricula de honor !!! :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 22 Ago 2005 00:39

irutxu escribió:joer Ruben ... solo eso ?? madre mia :lol: :lol:

Eso es un trabajo de matricula de honor !!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Pos ya puedes empezar a contarnos cosicas de tu tierra..y poner fotos (esto va para ti y para todos) :lol: que yo tambiénquiero enterarme de lo que "se cuece" en vuestros pueblos :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:

Cuesta un rato, pero luego queda bonito leerlo y ver las fotos...y esa culturilla general..que fluye :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 22 Ago 2005 01:18

Jolin Ruben ya no me queda nada para contar de mi tierra Navarra ???Genial!!! muy bien definida mi querida tierra. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Solo queda por decir que lo mejor de todo son sus gentes roceras y amigas para todo aquel que la visita. Sus joticas bien cantadas y bailadas. Erruki

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 22 Ago 2005 01:21

RUBEN, TE PASASTE, YA ME DIERON GANAS DE CONOCER TU TIERRA!!!!!

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 22 Ago 2005 01:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Bravo Ruuben excelente reportaje,me dan unas ganas de ir a tu tierra. :up: :up:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 22 Ago 2005 03:29

Erruki escribió:Jolin Ruben ya no me queda nada para contar de mi tierra Navarra ???Genial!!! muy bien definida mi querida tierra. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Solo queda por decir que lo mejor de todo son sus gentes roceras y amigas para todo aquel que la visita. Sus joticas bien cantadas y bailadas. Erruki
???He leido Jota???

Imagen

?????????ANDA Y PINCHAME UNA VEEENAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mousevalencia » 22 Ago 2005 17:23

barmijo escribió:Bueno pues lo mejor de Jalisco son sus mujeres de ojos grandes, su mariachi, su tequila,la comida túpica y esa hospitalidad tan expontanea y túpicamente mexicana, su mezcla de costumbres y tradiciones, la coexistencia de lo hispano y lo indigena en un equilibrio que nos da una mexicanidad que se traduce en canto, baile y cultura.
Sus paisajes, su tierra, sus olores y sabores, pero sin duda su gente, su diversidad cultural.
sobre todo el tequila.............borrachina :wink:

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mousevalencia » 22 Ago 2005 17:40

pues no es por orden pero lo qu eme gusta

es el mar: ya sea invierno o verano es muy lindao pasear por al orilla de la playa

Imagen

el clima: ((((aumque a veces ese calor pegajoso.....))
Imagen

la gastronomia: variada si aparte del litoral se recorre las zonas interiores

Imagen

su gente: aumque con el tiempo se esta una mezcla variadas de otras culturas, qeu aporta su aliciente, claro la parte buena..

Imagen

je, je??? :wink:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 23 Ago 2005 10:24

QUE VOY A CONTAROS DE GALICIA, TIERRA DE BOSQUES, VERDES PRADERAS, BRUJAS Y TRASNOS, MI TIERRA ES PASI?N Y MISTERIO.

Su gastronomía es variada y exquisita:

empezamos por el rey, nuestro señor PULPO ? FEIRA. Lo he comida fuera de Galicia, pero no sabe igual, aquí por nuestras calles los fines de semana y festivos hay las "pulpeiras" en cada esquina, señoras con su caldero cocinando el pulpo en cada calle. Delicioso.
Imagen

seguiremos por nuestras empanadas, inigualables: he de decir que la de mi madre es la mejor.
Imagen

nuestros mariscos: no digo nada más al respecto ya que es sabido que es el mejor. Una buena oportunidad para todos es la fiesta del marisco en O Grove (Pontevedra) del 2-12 de Octubre.

Imagen

Nuestros quesos y embutidos:
Queso de Tetilla, el más famoso.
Imagen
Queso de O Cebreiro.
Imagen

También tenemos excelentes jamones, chorizos, androllas, etc... que en zonas rurales se elaboran en casa artesanalmente para consumo propio y venta.

PLATAZO DE COCIDO GALLEGO. CALORICO Y DELICIOSO
Imagen

BUENO GASTRONOMICAMENTE HAY M?S, PERO VAMOS A CONOCER MI CIUDAD:

Es tan bonita que teneis que verla en esta página: http://www.guiadeourense.com/fotos/ourense1/album0.html

un adelanto:
Imagen Imagen Imagen
Imagen

NUESTRA GENTE ES MUY ACOGEDORA Y MARAVILLOSA, EL CLIMA NO ES EXCELENTE MUCHO FRIO EN INVIERNO Y CALOR SOFOCANTE EN VERANO Y NUESTRO INSTRUMENTO ES LA GAITA. :lol:

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 23 Ago 2005 10:57

Primero de todo felicitar a todos los que os habeis esforzado tanto en mostrarnos a todos lo mejor de vuestras tierras. Asi le entra ganas de viajar a cualquiera. :plas: :plas: :plas: :plas:
La verdad es que de mi ciudad puedo contar poco porque Leganes mas que nada ha sido y sera siempre una ciudad dormitorio. Asi que lo que si tenemos es diversidad de culturas hay Andaluces, Extreme?os, Castellano-Manchegos, Castellano-Leoneses, Gallegos en fin todas las personas que vinieron a Madrid a vivir una mejor vida y que se quedaron en los pueblos de los alrededores.

Responder