Eso es un trabajo de matricula de honor !!!

Pos ya puedes empezar a contarnos cosicas de tu tierra..y poner fotos (esto va para ti y para todos)irutxu escribió:joer Ruben ... solo eso ?? madre mia![]()
![]()
Eso es un trabajo de matricula de honor !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
???He leido Jota???Erruki escribió:Jolin Ruben ya no me queda nada para contar de mi tierra Navarra ???Genial!!! muy bien definida mi querida tierra.![]()
![]()
![]()
![]()
Solo queda por decir que lo mejor de todo son sus gentes roceras y amigas para todo aquel que la visita. Sus joticas bien cantadas y bailadas. Erruki
sobre todo el tequila.............borrachinabarmijo escribió:Bueno pues lo mejor de Jalisco son sus mujeres de ojos grandes, su mariachi, su tequila,la comida túpica y esa hospitalidad tan expontanea y túpicamente mexicana, su mezcla de costumbres y tradiciones, la coexistencia de lo hispano y lo indigena en un equilibrio que nos da una mexicanidad que se traduce en canto, baile y cultura.
Sus paisajes, su tierra, sus olores y sabores, pero sin duda su gente, su diversidad cultural.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados