Tortitas de patata alemanas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2004 23:33

Cata escribió:
jitraia escribió:No sí si será lo mismo, pero yo hago blinis de patata, aprend? en Mosc?. Se ralla cebolla y patata muy fino, casi puré, en crudo. Se le pone sal y huevos y luego se pone en la sartén c**o tortitas. En Rusia lo sirven con smetana que, para el caso, puede sustituirse por una mezcla de yogur ácido y nata. La proporci?n aproximada es de tres huevos, cuatro patatas medianas y una cebolla.
Un besote, V.
P.D. Si alguien está interesado en cocina rusa, aprend? mucho estando all?.
Hola jitraia "sinfinica", no sé si será la misma, pero me "suena" bien esta receta, creo que pueden ser. La verdad es que nunca probé los blinis (conscientemente, a lo mejor era lo que probé en Alemania y entonces no tenía yo preocupaciones gastron?micas). Mañana las hago sin falta. Ya te diré. Aunque no sean las que yo tomó all?, seguro que están de muerte (dulce).
Muchos besos. :lol: :lol: :lol:
buuuuuuuuuuaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!! otra vez lo miiiiiiiiiismooo, yo te lo dije tambien y ni me visteeeeeeeeeeeeee

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 07 Feb 2004 23:39

jitraia escribió:Yo uso el rallador grande, c**o el de rallar la cáscara de limón pero tamaño "familiar". Que te salga bien. Ve viendo la textura, más o menos c**o la de las tortitas, más espesita que la de las filloas, claro.
Un besote, V.
Muchas gracias. Ya te contaré. Ahora tengo que contestarle a Susu, que ya se pone c**o ayer.
Besos

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 07 Feb 2004 23:43

Susana Olivero escribió:
Cata escribió:
jitraia escribió:No sí si será lo mismo, pero yo hago blinis de patata, aprend? en Mosc?. Se ralla cebolla y patata muy fino, casi puré, en crudo. Se le pone sal y huevos y luego se pone en la sartén c**o tortitas. En Rusia lo sirven con smetana que, para el caso, puede sustituirse por una mezcla de yogur ácido y nata. La proporci?n aproximada es de tres huevos, cuatro patatas medianas y una cebolla.
Un besote, V.
P.D. Si alguien está interesado en cocina rusa, aprend? mucho estando all?.
Hola jitraia "sinfinica", no sé si será la misma, pero me "suena" bien esta receta, creo que pueden ser. La verdad es que nunca probé los blinis (conscientemente, a lo mejor era lo que probé en Alemania y entonces no tenía yo preocupaciones gastron?micas). Mañana las hago sin falta. Ya te diré. Aunque no sean las que yo tomó all?, seguro que están de muerte (dulce).
buuuuuuuuuuaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!! otra vez lo miiiiiiiiiismooo, yo te lo dije tambien y ni me visteeeeeeeeeeeeee
Por Dios Susu, seguimos con el calor a cuest así. :lol: :lol: :lol:
Mira, si no te dije nada a tú fue porque no sabía lo que son los blinis hasta que jitraia me dijo c**o los hacía. Y para contestaros a las dos necesitar?a un "quote" para varios mensajes a la vez, cosa que no hay en este foro.
Pero ya que estamos, y si no estés muy ofendida, ?puedes darme tu receta, plis?

:lol: :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 07 Feb 2004 23:43

¿Cómo se puso ayer? Uf, qué perdida estoy a veces.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2004 23:44

Cata escribió:
Susana Olivero escribió:
Cata escribió: Hola jitraia "sinfinica", no sé si será la misma, pero me "suena" bien esta receta, creo que pueden ser. La verdad es que nunca probé los blinis (conscientemente, a lo mejor era lo que probé en Alemania y entonces no tenía yo preocupaciones gastron?micas). Mañana las hago sin falta. Ya te diré. Aunque no sean las que yo tomó all?, seguro que están de muerte (dulce).
Mira, si no te dije nada a tú fue porque no sabía lo que son los blinis hasta que jitraia me dijo c**o los hacía. Y para contestaros a las dos necesitar?a un "quote" para varios mensajes a la vez, cosa que no hay en este foro.

es la misma, solo que a mi me discriminan :cry: No me preguntan primero sino después :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 07 Feb 2004 23:48

Susana Olivero escribió:
Cata escribió:
Susana Olivero escribió: buuuuuuuuuuaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!! otra vez lo miiiiiiiiiismooo, yo te lo dije tambien y ni me visteeeeeeeeeeeeee

es la misma, solo que a mi me discriminan :cry: No me preguntan primero sino después :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 07 Feb 2004 23:52

A algo así se debía mi comportamiento de "Calimero" del mediodía. Ji, ji, ahora me entiendes :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2004 23:54

la receta que ha puesto jiatria es parecida a la que hago yo de patatas a la alsalciana

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2004 23:54

jitraia escribió:A algo así se debía mi comportamiento de "Calimero" del mediodía. Ji, ji, ahora me entiendes :wink:
¡Claro! Por eso corr? en tu auxilio :lol: :lol: :lol: :lol:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 07 Feb 2004 23:57

Susana Olivero escribió:
jitraia escribió:A algo así se debía mi comportamiento de "Calimero" del mediodía. Ji, ji, ahora me entiendes :wink:
¡Claro! Por eso corr? en tu auxilio :lol: :lol: :lol: :lol:
Uh, uh, ahora me estoy perdiendo yo...
Que sepas jitraia, que ayer se puso c**o se puso por cuestión del calor, ?Verdad Susu?

Responder