buuuuuuuuuuaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!! otra vez lo miiiiiiiiiismooo, yo te lo dije tambien y ni me visteeeeeeeeeeeeeeCata escribió:Hola jitraia "sinfinica", no sé si será la misma, pero me "suena" bien esta receta, creo que pueden ser. La verdad es que nunca probé los blinis (conscientemente, a lo mejor era lo que probé en Alemania y entonces no tenía yo preocupaciones gastron?micas). Mañana las hago sin falta. Ya te diré. Aunque no sean las que yo tomó all?, seguro que están de muerte (dulce).jitraia escribió:No sí si será lo mismo, pero yo hago blinis de patata, aprend? en Mosc?. Se ralla cebolla y patata muy fino, casi puré, en crudo. Se le pone sal y huevos y luego se pone en la sartén c**o tortitas. En Rusia lo sirven con smetana que, para el caso, puede sustituirse por una mezcla de yogur ácido y nata. La proporci?n aproximada es de tres huevos, cuatro patatas medianas y una cebolla.
Un besote, V.
P.D. Si alguien está interesado en cocina rusa, aprend? mucho estando all?.
Muchos besos.![]()
![]()
Tortitas de patata alemanas:
-
-
- Cocinera/o
Muchas gracias. Ya te contaré. Ahora tengo que contestarle a Susu, que ya se pone c**o ayer.jitraia escribió:Yo uso el rallador grande, c**o el de rallar la cáscara de limón pero tamaño "familiar". Que te salga bien. Ve viendo la textura, más o menos c**o la de las tortitas, más espesita que la de las filloas, claro.
Un besote, V.
Besos
-
- Cocinera/o
Por Dios Susu, seguimos con el calor a cuest así.Susana Olivero escribió:buuuuuuuuuuaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!! otra vez lo miiiiiiiiiismooo, yo te lo dije tambien y ni me visteeeeeeeeeeeeeeCata escribió:Hola jitraia "sinfinica", no sé si será la misma, pero me "suena" bien esta receta, creo que pueden ser. La verdad es que nunca probé los blinis (conscientemente, a lo mejor era lo que probé en Alemania y entonces no tenía yo preocupaciones gastron?micas). Mañana las hago sin falta. Ya te diré. Aunque no sean las que yo tomó all?, seguro que están de muerte (dulce).jitraia escribió:No sí si será lo mismo, pero yo hago blinis de patata, aprend? en Mosc?. Se ralla cebolla y patata muy fino, casi puré, en crudo. Se le pone sal y huevos y luego se pone en la sartén c**o tortitas. En Rusia lo sirven con smetana que, para el caso, puede sustituirse por una mezcla de yogur ácido y nata. La proporci?n aproximada es de tres huevos, cuatro patatas medianas y una cebolla.
Un besote, V.
P.D. Si alguien está interesado en cocina rusa, aprend? mucho estando all?.
Muchos besos.![]()
![]()

Mira, si no te dije nada a tú fue porque no sabía lo que son los blinis hasta que jitraia me dijo c**o los hacía. Y para contestaros a las dos necesitar?a un "quote" para varios mensajes a la vez, cosa que no hay en este foro.
Pero ya que estamos, y si no estés muy ofendida, ?puedes darme tu receta, plis?

-
es la misma, solo que a mi me discriminanCata escribió:Por Dios Susu, seguimos con el calor a cuest así.Susana Olivero escribió:buuuuuuuuuuaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!! otra vez lo miiiiiiiiiismooo, yo te lo dije tambien y ni me visteeeeeeeeeeeeeeCata escribió: Hola jitraia "sinfinica", no sé si será la misma, pero me "suena" bien esta receta, creo que pueden ser. La verdad es que nunca probé los blinis (conscientemente, a lo mejor era lo que probé en Alemania y entonces no tenía yo preocupaciones gastron?micas). Mañana las hago sin falta. Ya te diré. Aunque no sean las que yo tomó all?, seguro que están de muerte (dulce).
Muchos besos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira, si no te dije nada a tú fue porque no sabía lo que son los blinis hasta que jitraia me dijo c**o los hacía. Y para contestaros a las dos necesitar?a un "quote" para varios mensajes a la vez, cosa que no hay en este foro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
Susana Olivero escribió:es la misma, solo que a mi me discriminanCata escribió:Por Dios Susu, seguimos con el calor a cuest así.Susana Olivero escribió: buuuuuuuuuuaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!! otra vez lo miiiiiiiiiismooo, yo te lo dije tambien y ni me visteeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me preguntan primero sino después
![]()
![]()
![]()
![]()