es buenísimo azul!!!! soy escorpio y es verdad, todo el mundo me dice que lo primero que atrea y asusta de mi es mi mirada, demasiado penetrante dicen, y en lo de pasional...100% y mi pareja es sagitario...y la virgen!!! es verdad...es el tipico q te pisa y ni se entera, con la sonrisa siempre encima...jajajajaja!!!!!!!
yo soy virgo y no soy repasona o eso creo lo de preocuparme por todo es verdad lo de correjir tampoco por que yo tengo media lengua es lo que me dicen nunca atino a decir las palabras enteras y vivir la vida segun aveces si es verdad que se me queda corta y quiero aprobecharla todo lo que pueda , pero eso es normal , creo yo y dicho esto ahora me voy a preocupar por si es verdad lo que pone
La verdad es que has atinado en casi todo; yo soy virgo y siempre me estoy preocupando por todo; me gusta que las cosas están perfectas, y me suelo fijar bastante en si lo están o no. En cuanto a lo de aprovechar la vida, creo que no la aprovecho lo suficiente, y por ello me " preocupo"