ESTOY DECEPCIONADA...CABREADA...ASQUEADAAAAAAAA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 05 Sep 2005 12:55

pero c**o le voy ha dar chocolate al examinador...con la fama que tienen de chungos me funden y me toma con churross :lol: :lol: :lol:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 05 Sep 2005 12:57

saskia7 escribió: Eso eso, a tu profe dale chocolate, pero del que me tomó yo el otro día que casi me mata :x jiji recetas-postt37376.html
ya lo vi el otro dia...en todo caso me lo tomo yo y asi mañana le doy un sustito al profe...que me parece que va un poco dormidito...joeeee...cada vez que pienso en el no se que me entra... :evil: ...no tiene sangre...por eso nos la tiene que chupar a los demas :lol: :lol: :lol:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 05 Sep 2005 13:08

Al profe ni caso ???

Cuando yo me presente ya tenía carnet de moto, y solo tenía que hacer el práctico de coche, sabía conducir más o menos y circular porque iba en moto. Bueno pues desde el primer día el profesor diciendo que todo lo hacía mal. Di las diez clases obligatorias y le dije que me presentaba. Me dijo que un 99% suspendía.

Y aprobé ... son unos sacacuartos, tú ni caso, si crees que estas preparada, presentate

:)

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 05 Sep 2005 13:11

eu escribió:Al profe ni caso ...Me dijo que un 99% suspendía.

Y aprobé .. presentate

:)
euuuuuuuuuuuuuu... no sabes los animos que me acabas de dar...osea que a ti es que ya te lo dijo directamente...que suspendi así???...pues se quedaria a cuadros el tio...vaya elementos :evil:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 05 Sep 2005 13:19

?Joer pues vaya monitor te ha tocado! :o :o Si pudiera te mandaba el mío que era super enrollao y parece mentra pero nos lo pasamos de PM dando clases:wink: :D

T? tranqui examinate y si no apruebas pues en la próxima :wink:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 05 Sep 2005 13:24

Eucecas, ni caso, a mi el mío me hacía lo mismo, quería chuparme los cuartos a todo meter. Hasta que al final me cabre? y le dije que me examinaba y punto. La verdad es que aprobé a la cuarta, pero la verdad es que me ponía muy nerviosa, de prácticas no hice ni una más, renov? papeles y punto, y hacía una el día antes de examen para conocerme la zona y ya esté.

Al final la autoescuela ha cerrado y es que yo no era la única que pensaba que me estaban timando.

La autoescuela era de Hospitalet y se llamaba PUBILLA.

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 05 Sep 2005 13:28

krispeta haber si la cerraron por aquello que paso ...chivaban los examenes con el movil :lol: :lol: :lol: te acordaran de eso no?...fue mu sonao...

aver...explicame eso de que renovaste papeles nada mas...por que tengo entendido que te oblican hacer mas practicas si suspendes( la ultima oportunidad claro)...

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 05 Sep 2005 17:31

Que va, esta cerr? por falta de gente. Hab?a una pobre mujer que subi? conmigo todas las veces que fuí y aún no había aprobado y era la vez no 21. La pobre señora ya les había pagado un trailer con sus prácticas. Yo creo que cerr? por la mala publicidad que le hacíamos los que estuvimos en ella... :lol:

En cuanto a eso de los papeles ahora no sé cómo va, yo me saquí el carnet en el 95, así que alomejor ha cambiado, pero yo aprobé la teor?ca a la primera y después suspend? los prácticos 2 veces y tuve que renobar. Les dije que no quería hacer más prácticas y no había problema, aunque ellos me decían de muy malas maneras, que yo misma, que estaba muy verde y que me hacían falta (yo llevaba más de 50 prácticas, que se dice pronto...) pero yo sólo hacía una el día antes del examen porque te llevaban por las zonas que tocaban de examen.

De todas formas yo diréa que esto ha cambiado, porque a mi hermana que tampoco aprobé a la primera (somos un poco torpres... :lol: ) creo que tenía que hacer 5 obligatorias o algo as

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 05 Sep 2005 17:42

Hola guapisima.....seguros que te lo sacaras....este peazo de fistroooo solo te quiere sacar el dinero....cuando te lo saques se lo restregas por los morros...pero no literalmente ehhhhhhhh :lol:
si tienes que renovar papeles...que estoy segura que eso no ocurrira.....si te dicen de hacer practicas....nanai de la china :evil: les dices que no...que renuevas y otra vez a examen....y que las practicas te las de tu marido....no te pueden obligar.

VENGA PRECIOSA MUCHSIIMOS ANIMOSSSSSSSSSS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 05 Sep 2005 17:43

Pues lo de mi hija fue peor, le aparecio el profe de la autoescuela por donde trabaja, acaba persiguiendola y al final tenia que ir su novio al trabajo a buscarla (entonces tenia 18 añitos recien cumplidos..( y al final tuvo que ir su padre ha hablar a la autoescuela se examino aprobo y no hubo mas problemas (pero mi hija estuvo atemirzada un tiempo y a eso no hay derecho.

Responder