Me alegro que os gustara....si a la niña le gusto...segurisimo que estaba pa chuparse los deitosnachete escribió:Poz yo lo hice al reves le brid? primero y luego lo envolví , al sacarlo de la nevera le quitú el film y una vez salido del horno le desbrid?!auro44 escribió:Pero c**o se me habia pasado a mi este post....vaya pinta mas rica que tiene...dan ganas de incarle el diente
una cosita Nachete.......yo lo envuelvo en el film primero y luego lo bridas (atas), de esa forma puedes darle la forma mas bonita y te sera muchisimo mas facil....luego a la hora de hacerlo, le quitas el film y al horno
![]()
un besote![]()
![]()
desbride???????????![]()
![]()
suena raro, no se????
Es que no me entero de nada, tengo una caraja encima!!!!!!
Eso sí estaba de lujo!!!
Mi hija repiti? cuatro veces y cuando terminamos de comer me dice: Papi te puedo pedir un favor???? Si hija si, le contesto.
Y me dice ella: "Puedes hacerlo para cenar papi!!!!!![]()
![]()
![]()
Gracias de nuevo
Pues aunque parezca difici, no lo es....vas haciendo un corte de abajo hasta arriba, con una tijera...entre las cuerdas y luego lo arroyas todo hacia abajo y tiras de el....no se si me explicobayahibe escribió:CHICOS ?LA SOBRASADA PUEDE SER LA DE UNTAR QUE VIENE EN TARROS c**o EL QUESO?.... Y UNA PREGUNTA AURO ?c**o QUITAS EL PLASTICO SI HAS BRIDADO POR ENCIMA?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados