alguien de salamanca?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 05 Sep 2005 19:27

me acaban de complicar el trabajo. mañana te pongo más cosas.

a mí si que me hace ilusión conocer a alguien del foro... tantas quedadas por ahi.... y yo tan lejos..... :(

Besos
heidy :beso:

arrichu
Novata/o

Mensaje por arrichu » 06 Sep 2005 12:45

KENTY, SOY DE SALAMANCA Y TE SIGO EN EL FORO BASTANTE, CREO QUE TE GUSTARIA LOS SIGUIENTES BARES:

MAJUELO, COCINA EN MINIATURA, PINCHOS ALUCINANTES PERO CAROS (PZA DE LA FUENTE)

MOMO, CALLE SAN PABLO, COCINA CREATIVA, BUENISIMOS PICHOS.

SAN PABLO 21, COCINA CREATIVA, ALUCINANTE.
PARA CENAR EL PICARO Y TB EL PECADO
UN SALUDO

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 06 Sep 2005 12:49

arrichu muchas gracias

habia oido hablar del san pablo 21, me contaron mis padres que por 9? te ponen una degustaci?n de pincho s de diseño bastante apa?ada ( menos por uno de los pinchos que dicen que era peor)

quedan apuntados para mi dosier de salamanca!

muchas gracias

Kenty

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 06 Sep 2005 13:44

:plas: :plas: :plas: :plas:

arrichu!!!! eres de Salamanca!!!!!!
Encantada!!!!! no se encuentran muchos charros por aqui.....

Un besazo!!!!!

:beso:
Heidy

ya sabes.. si alguna vez necesitas algo.. me tienes cerquita... :wink:

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por burbuleta » 06 Sep 2005 17:18

Kentú, yo tambien soy de Salamanca pero llevo 33 años viviendo fuera, voy todos los meses a ver a mi madre, pero casi no salgo de cenas, ya sabes la familia, los hermanos, de una casa a otra.
A mi me gusta un restaurante mucho es Chez Victor, el dueño es hijo de unos amigos de mis padres y la cocina es espectacular,pero un pelín cara, tambien me gusta mucho el rio de la plata, está detr?s de la plaza mayor, junto al gran hotel y allí tambien está el mes?n, muy bueno también. La posada tiene muy buena cocina y buenos pinchos.
Al lado de la plaza mayor, creo que es la calle el concejo, hay un bar de pinchos llamado el plus -ultra, que son tambien ricos, ricos.
Espero que te sirva de ayuda. :wink: :wink: :wink: :wink:

arrichu
Novata/o

Mensaje por arrichu » 07 Sep 2005 11:11

MUCHAS GRACIAS HEIDI.

Kenty, c**o te dice burbuleta Chez V?ctor (cocina Francesa).
la Cafeter?a Plus Ultra ( son c**o los pinchos que ponen por San Sebastian, muy elaborados).
Kenty, hay muchos bares y con infinidad de pinchos.
Dime que es lo que quieres ver o comer y te digo.

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 07 Sep 2005 11:20

ufff pues nose por que ya me habeis puesto tantos sitio que no se c**o me las voya ap?ar, tendre que seleccionar!, muchisimas gracias a todos por la ayuda, ya mismo estoy por alli de ruta baril!

muchas gracias y mcuhos :beso: :beso: :beso: :beso: para todos

Kenty

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 08 Sep 2005 10:32

Holas

no se si os aacordaid que os conte que habia mandado a mi jefe de avanzadilla, pues bien comieron en chez victor (c**o se nota que es mi jefe y no un pobre becario ejejejjee) y quedaron encantados!, de todas fromas me da ami que yo buscare sitios un pelin mas economicos.

Bueno pues c**o mañana es fiesta en madrid, la proxima vez que nos leamos sera desde salmanca! (eso si hay inet en el congreso que digo yo ke si habra)

muchos besis

Kenty

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por burbuleta » 08 Sep 2005 16:31

Kentú, me alegro mucho que a tu jefe le gustara el restaurante que te recomend?, tiene una cocina estupenda , espero que tengais unos dias agradables en mi querida ciudad y además está en fiestas. Ya verás que sitio tan bonito es la zona del palacio de congresos.

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 12 Sep 2005 16:16

Saludos desde salamanca!

He de deciros que me he reunido con kenty y es un tipo sorprendente, alto rubio con los ojos azules..... a no espera.... esto era poniendome otro nick no....?? valla creo que he metido al pata :lol: :lol: :lol:

bueno ya en serio, ya llevo 3 dias aqui y la verdad es que he podido salir bien poco, estamos super liados con la organizaci?n del sarao este, solo pude salir el sabado y la verdad es que nos lo pasamos muy bien , espero que pasado el primer dia de congreso se calme la cosa y pueda dar algun paseo mas!

Burbuleta: la zona del palacio de congresos esta muy bien, pero la pena es que este congreso lo hacemos en el campus unamuno, en el edificio del fes( que no se muy bien que es...) asi que una pena, pro que ademas hasta llegar al centro hay ke dar un buen paseo desde aqui :S, y sobre el chez victor, pues solo decirte que me gustaria probarlo, pero esto de ser becario... chungo... asi que c**o no se enrolle mi jefe y me invite-... Y sobre la calidad.. pues es lo que tiene tener una estrella michelin.. que comer mal es dificl ... jeje

un besazo a todos y muchas gracias por las referencias, intentare probar algunas!

Kenty

Responder