????????????? DE D?NDE S?IS ?????????????? or?genes vuestros:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Holas
Pues yo tb soy de Jaún pero vivo en getafe, vuelta a los origenes, por que la familia de mi madre es de madrid ( y mi abuela de avila) pero mi madre y mis abuelos se fueron a jaún hace ya unos 40 y tantos años, y fijate cosas de la vida su ninio se vuelve a madrid, mi padre si es de Jaún, mi abuelo era de arjona y mi abuela malagueña, tb tengo por ahi una bisabuela francesa... total un batiburrillo!
Kenty
Pues yo tb soy de Jaún pero vivo en getafe, vuelta a los origenes, por que la familia de mi madre es de madrid ( y mi abuela de avila) pero mi madre y mis abuelos se fueron a jaún hace ya unos 40 y tantos años, y fijate cosas de la vida su ninio se vuelve a madrid, mi padre si es de Jaún, mi abuelo era de arjona y mi abuela malagueña, tb tengo por ahi una bisabuela francesa... total un batiburrillo!
Kenty
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
eucecas escribió:uauuuuuuuuuuu...hace cuantos añitos...por que hace 38...igual compartiamos escaparate...ya sabes para que nos vieran los papis...Krispeta escribió:Pues mi madre es gallega, mi padre es asturiano y yo tambiénnacá en Barcelona al lado del Camp Nou, porque nacá en la Maternidad que está al laito...![]()
Pues yo hace 30, peo alomejor cuando fueron a verme a mi todavían estaban las babas de tus familiares incrustadas en el cristal

Aunque haciendo honor a la verdad, mi padre creo que babe? poco, porque según dice cuando nacá, era fea de narices...
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar: