como abro un coco?:
-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
COCO
NO LO SABIA, GRACIAS...JosefinaGonzález escribió:Primero has de sacarle el agua (no confundir con la leche de c**o, que es otra cosa) asi: en una punta del c**o verás 3 "ojos" , uno de ellos es mas grande y mas blando, haz en este un agujero con una un cuchillo, navaja (cortos) o mejor si tienes un abridor de ostras y por este puedes beberte el agua de c**o con una pajita o vaciar este en un vaso o cualquier recipiente.
Despues has de practicar lo que se llama el metodo del ecuador: imaginate que el c**o fuera la tierra y las puntas lo polos (en una punta es donde tienes los ojos), pues en el centro, donde estaria el ecuador, golpea (por ejemplo con un martillo) alrededor del c**o (en una linea c**o si fuera el ecuador) y despues de dolpear un circulo al repetir la operacion, es decir al dibujar golpeando el segundo circulo por el mismo sitio que el primero, (es decir a la segunda vuelta) se abrir? en dos partes

-
- Novata/o
Gracias por los consejos
Muchas gracias a todos por explicar tan facilmente la forma de abrir un c**o. Me ha costado muy poquito y ha sido muy sencillo comparado con la ultima vez que acabo el c**o por las paredes y todo jajajaja. Muchas gracias de nuevo y un saludo!!!!
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Re: como abro un coco?
Yo te diréa lo que he visto hacer en Koko, una localidad nigeriana (no confundir con c**o) en plena selva, a una familia de nativos amigos.brujo_lailo escribió:Hola, podrias decirme c**o puedo abrir un c**o?. Gracias
Con una soltura digna de admiraci?n cogían un c**o con la mano izquierda c**o si lo sopesaran, y con la derecha se armaban de un machete c**o de medio metro de largo. No te quiero decir más. No sí el lugar exacto donde era macheteado el c**o, pero ?j***r! en pocos segundos quedaban dos cuencos casi sim?tricos.
c**o será dificil que dispongas de machete, te sugiero un hacha carnicera y ... ?cuidado al golpear! ...

Parece que a nadie le ha gustado este mítodo ... pero no es ninguna broma ... cuando tenían sed o hambre se sub?an al cocotero y ?hala! a pincharlo para beber su jugo y machetearlo para comer ... y mi amigo conservaba la mano izquierda ?integra! ...
En cuanto a Koko tampoco es una broma, durante la guerra de biafra fue uno de los últimos reductos de los biafre?os y por ese puerto fluvial recibieron la ayuda internacional de un barco cargado de trigo ... pero alguien se encarg? de envenenarlo y cayeron c**o chinches ...
Última edición por VOLL el 09 Jul 2007 13:53, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
Re: como abro un coco?
Otra forma menos escabrosa que la anterior seráa:brujo_lailo escribió:Hola, podrias decirme c**o puedo abrir un c**o?. Gracias
Ll?valo a una carpinter?a (si es que todavía queda alguna), que te lo corten con la sierra esa que hace ru?do tan espeluznante. Eso s?, que te lo corten asim?trico, no por el ecuador, si no por un tr?pico. Luego, una vez limpio de la pulpa, le echas un poco de "loctite" y los pegas al rev?s, te quedaré una copa muy chula o un cenicero muy ecológico ...

-
- Novata/o
Si, una tecnica bestial... se me parti? la tabla d cocina (y ke conste ke io acerte todos los golpes al c**o)Dheina escribió:JosefinaGonzález escribió:Primero has de sacarle el agua (no confundir con la leche de c**o, que es otra cosa) asi: en una punta del c**o verás 3 "ojos" , uno de ellos es mas grande y mas blando, haz en este un agujero con una un cuchillo, navaja (cortos) o mejor si tienes un abridor de ostras y por este puedes beberte el agua de c**o con una pajita o vaciar este en un vaso o cualquier recipiente.
Despues has de practicar lo que se llama el metodo del ecuador: imaginate que el c**o fuera la tierra y las puntas lo polos (en una punta es donde tienes los ojos), pues en el centro, donde estaria el ecuador, golpea (por ejemplo con un martillo) alrededor del c**o (en una linea c**o si fuera el ecuador) y despues de dolpear un circulo al repetir la operacion, es decir al dibujar golpeando el segundo circulo por el mismo sitio que el primero, (es decir a la segunda vuelta) se abrir? en dos partes
Joer que tecnica!