Susana Olivero escribió:Probar?!!!! al fin te veo por aquí!!!!!! se te extrañaIlianaBenitez escribió:Sandwich frío de pollo
Ingredientes:
1 pechuga de pollo cocida y desmenuzada
mezcla de mayonesa y mostaza al cincuenta por ciento
pimienta y sal a gusto
rebanadas de pan ( de su preferencia)
lechuga picadita
En un bol unir la pechuga desmenuzada con la mezcla de mayonesa y mostaza, añadir pimienta y sal a gusto.
Untar generosamente una rebanada de pan con la mezcla de pollo, cubrir con lechuga picada y tapar con otra rebanada de pan...... acompañar con patatas paja......![]()
![]()
![]()
![]()
Y no te digo c**o quedan si entre la lechuga pic?s unas 2 ó 3º hojitas de albahaca
Sanwich fr?o de pollo......:
-
- Jefa de cocina
-
Re: Sanwich fr?o de pollo......
Yo tambiénlas extraño, pero ayer no lograba escribir casi ni un mensaje, porque estaba atolondrada de trabajo y el foro estaba re lento, ahora me escap? un poquito, mientras espero unos procesos y volverá a la noche (mía)IlianaBenitez escribió:Susana Olivero escribió:Probar?!!!! al fin te veo por aquí!!!!!! se te extrañaIlianaBenitez escribió:Sandwich frío de pollo
Ingredientes:
1 pechuga de pollo cocida y desmenuzada
mezcla de mayonesa y mostaza al cincuenta por ciento
pimienta y sal a gusto
rebanadas de pan ( de su preferencia)
lechuga picadita
En un bol unir la pechuga desmenuzada con la mezcla de mayonesa y mostaza, añadir pimienta y sal a gusto.
Untar generosamente una rebanada de pan con la mezcla de pollo, cubrir con lechuga picada y tapar con otra rebanada de pan...... acompañar con patatas paja......![]()
![]()
![]()
![]()
Y no te digo c**o quedan si entre la lechuga pic?s unas 2 ó 3º hojitas de albahaca

-
- Jefa de cocina
Aunque te vea poco, me alegra que tengas tanto trabajo, sí que eso significa mucho para tú...... así que te deseo mucha suerte y que siga la buena racha......Susana Olivero escribió:Yo tambiénlas extraño, pero ayer no lograba escribir casi ni un mensaje, porque estaba atolondrada de trabajo y el foro estaba re lento, ahora me escap? un poquito, mientras espero unos procesos y volverá a la noche (mía)IlianaBenitez escribió:Susana Olivero escribió: Probar?!!!! al fin te veo por aquí!!!!!! se te extraña![]()
![]()
![]()
![]()

-
?Gracias Azuquita! Se que me lo deseas de corazónIlianaBenitez escribió:Aunque te vea poco, me alegra que tengas tanto trabajo, sí que eso significa mucho para tú...... así que te deseo mucha suerte y que siga la buena racha......Susana Olivero escribió:Yo tambiénlas extraño, pero ayer no lograba escribir casi ni un mensaje, porque estaba atolondrada de trabajo y el foro estaba re lento, ahora me escap? un poquito, mientras espero unos procesos y volverá a la noche (mía)IlianaBenitez escribió:![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina