Apio, mi gran desconocido:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 12 Sep 2005 23:03

IlianaBenitez escribió:Lisi, a mi c**o más me gusta es en ensaladas cortado bien chiquitito y no mucha cantidad ( tiene un sabor muy marcado), la ensalada de pollo con manzana y apio está muy buena.... c**o te dice María Julia teienes que quitarle unos hilillos....... en el salteado de verduras se hace al mismo tiempo que las verduras, me gusta dejarlo cruji :wink: y no eches mucha cantidad porque te resalta ese sabor sobre los otros :wink:

:beso:
esos hilillos dodne estan? ya voy por dos pencas y no veo nada. :nodigona:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 12 Sep 2005 23:07

Yo tambien lo hago en sopa de verduras, pongo patatas, zanahorias, puerro, nabo apio, habichuelas verdes y calabaza.

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 12 Sep 2005 23:16

Lisi escribió:
IlianaBenitez escribió:Lisi, a mi c**o más me gusta es en ensaladas cortado bien chiquitito y no mucha cantidad ( tiene un sabor muy marcado), la ensalada de pollo con manzana y apio está muy buena.... c**o te dice María Julia teienes que quitarle unos hilillos....... en el salteado de verduras se hace al mismo tiempo que las verduras, me gusta dejarlo cruji :wink: y no eches mucha cantidad porque te resalta ese sabor sobre los otros :wink:

A ver si logro explicarlo bien..... coges por un extremo de la penca y con el cuchillo vas tirando hacía abajo, salen unos hilillos y eso es lo que yo le quito.... no se, pero me parece que no me explico bien..... :(

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 13 Sep 2005 14:25

IlianaBenitez escribió:
Lisi escribió:

A ver si logro explicarlo bien..... coges por un extremo de la penca y con el cuchillo vas tirando hacía abajo, salen unos hilillos y eso es lo que yo le quito.... no se, pero me parece que no me explico bien..... :(

tratare la proxima vez. peor esos hilos son dañinos' es que ya me he comido dos pencas con hilos :herida:

:lol: :lol: :lol:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 13 Sep 2005 16:07

para mi si que es desconocido porque no me gusta nada su sabor :herida:

Responder