Me alegra que te haya quedado todo de lujo, da gusto cuando las cosas quedan bien, a que si????floricol escribió:Estoy muuuyyyy contento...... La primera vez que entré en este Foro (el mes pasado) ped? que alguien me ayudara para un primero en una cena de compromiso que tenía en casa.... Pues bien, he hecho dos, esa de compromiso y otra para mí......
Gracias por los consejos porque me ha salido todo genial, estoy encantado y muy orgulloso de que me han salido bien.... os cuento.
La primera, hice el solomillo de cerdo a la naranja y limón... perfecto... una gozada... me salió muy bueno. Gracias por la receta.
La segunda, viendo un poco por allí y por aquí..... un bacalao para morirse!!!!!! Puse en la cazuela de barrio cebolla en rodajas y pimiento verde.... antes de que estuvieran del todo hechas, saquí la cazuela y añadí cuatro rodajas de bacalao, unas gambitas y habitas...... encima de una capa de cebollas y pimiento y cubierto el bacalao por otras dos capas de lo mismo........... lo dejé hacer unos cinco minutos más y...... para morirse!!!!!
El bacalao era comprado congelado y desalado, en punto de sal para cocinar.... puede que no sea de gran calidad, pero es una maravilla poder descongelar la noche anterior y cocinar al dia siguiente.... a veces no es posible prever cuando uno puede cocinar.......
Lo dicho.... gracias a todos/as...!!!!!!!!!

Por cierto te doy la bienvenida porque no había coincidido antes contigo....