PARA jOSEFINA GONZALEZ:

Toda la Gastronomía a tu alcance
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 13 Sep 2005 02:04

No sí qué decirte que ya no te hayan dicho. Me alegra saber que por lo menos tienes planes, aunque sean a corto plazo. Eso es muy importante. Creo que tamb?n debieras estar cerca de tus hijos, porque aunque dices que ya son mayores, el saber que su madre está cerca, los ubica en este conflicto. y, para ti también, porque sabes que aunque independientes, los tienes a tiro de piedra para poder seguir cerca y en contacto.
Habla con ellos y que te apoyen, no te de apuro pedir cariño, un hombro, o un amigo.

Animo Chefa. Te estimo mucho y sabes que tienes aqui una gallega deseosa de que salgas para adelante :beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 13 Sep 2005 08:30

Hola Josefina, me alegro verte más tranquila y haciendo planes.

:beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 13 Sep 2005 09:06

Mucho animo y suerte Josefina :up:

Es normal que ahora estes confusa, dolida, cansada y que sigas enamorada...es lógico, está todo muy reciente, y por supuesto lo mejor es que no le veas en mucho tiempo. Ahora lo importante es que llegueis a buen acuerdo en todo por las buenas y todo salga lo mejor posible, dada las circunstancias.

Un beso :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 13 Sep 2005 09:52

jOSEFINA ES MUY RESPETABLE TODO LO QUE DECIDAS SOBRE TU VIDA, PERO POR MI PROPIA EXPERIENCIA Y OTRAS MUCHAS QUE HE VISTO, TE CUENTO.
YO CUANDO ME SEPARE TB ME DIJO O ACEPTAS ESTO O NO HAY NADA...LA ABOGADA ME DIJO, TEN CUIDADO POR QUE AHORA LO QUIERES HACER TODO DE BUENAS PERO ACABARAS EN LOS JUZGADOS POR QUE NO CUMPLIRA NADA DE LO QUE TE HA PROMETIDO....Y EFECTIVAMENTE ASI FUE.
MI CONSEJO ES QUE LO ATES TODO MUY BIEN ATADO, POR QUE IGUALMENTE PODRA DESAPARECER, Y TU c**o MUJER TIENES MUCHO QUE GANAR ANTE LA JUSTICIA Y MAS SI ES EL QUE SE MARCHA.
EL PADRE DE MIS HIJOS DESPUES DE DECIRME QUE LE PAGARIA TODO A LOS NI?OS Y QUE ME PASARIA TANTO POR ELLOS....NADA DE NADAAAAAA.....YA HE TENIDO QUE DENUNCIAR VARIAS VECES POR QUE NO ME PASA NADA PARA ELLOS.....ASI QUE NO TE FIES DE LO QUE TE DICE...BUSCATE UN BUEN ABOGADO Y DEJALO TODO BIEN ECHO....O PODRAS LLEGAR A QUEDARTE SIN NADA.
ESPERO QUE TE VAYAS ANIMANDO POCO A POCO AUNQUE YA SE QUE ES BASTANTE DURO....PERO RECUERDA QUE AQUI ESTA TU FAMILIA DEL FORO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

illarz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por illarz » 13 Sep 2005 13:06

Josefina para ti:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 13 Sep 2005 13:40

Josefina ! Ayer estuve con Araceli y nos acordamos las dos de ti. Tu tambien has tenido la suerte de conocerla personalmente. Ya se que estos momentos son muy amargos para ti, pero intenta tener la cabeza fria. No vayas a dar un paso que despues tengas que lamentar. Dejalo todo muy bien atado, que las cosas que hoy te dan igual, mañana puede tener mas importancia. Y sobre todo te mando mucho animo y fuerzas para que salgas de este bache lo antes posible. :beso: :beso: :beso:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 13 Sep 2005 15:53

Chefa...no te dejes amenazar ni por tus hijos ni por nadie.....a lo mejor te parece duro esto que te digo, pero tus hijos son lo suficientemente mayores c**o para arreglarse mejor que tu en todo....y si el otro riñe con la novia.... entre los dos me imagino que podreis hacer cantidad de cosas....no puedes estar en estos momentos pensando solo en ellos cuando yua son mayores de edad. Primero arregla lo tuyo (con abogado y sin que te amedranten... :up: ) y después ya pensarás en ellos. No sí en Alemania, pero cualquier piso comrado en España, aunque está con hipoteca, es de los dos y el compromiso de pagar esa hipoteca sigue a cargo de los dos. Pi?nsalo Chefita... a veces son muy crueles cuando se separan, sobre todo si ven a la otra parte desvalida... si puedes, hazte la fuerte y no dejes todo al azar así...piensa que si luego "hay alguien" en la vida de tu ex.... no te será tan fácil. Besos.. :beso: :beso: :beso:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 13 Sep 2005 16:31

Josefina, estoy muy agobiada estudiando, por eso voy a dedicar poco tiempo a escribirte, pero cuando se pase el examen te voy a escribir más tranquila. Sólo decirte que te envio muchos ?nimos. Y que te aprecio un montón. c**o no tengo experiencia en estos temas no te puedo aconsejar. Pero estará ahí si te puedo ayudar en algo. S? que es muy dolorosa la situaci?n que estés viviendo, y te envio muchos besos. Mi hermano vive en Cartagena, si voy en Octubre, quiz? pueda encontrar la manera de acercarme a Torrevieja.
Ana.
Se me olvidaba decirte que yo me especialic? en Derecho Internacional, y creo, si estés interesada, que podría encontrar un buen abogado (pero que con mucho renombre) para ti, especializado en este tipo de temas.
:beso: :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 13 Sep 2005 16:46

josefina haz caso a lo que las chicas te están diciendo, lo que dice Atina es cierto, aunque hoy por hoy no te apetezca remover y no des importancia, mañana te puede hacer falta, pero es verdad q tu hijos ya son mayores.
?talo todo.un beso :beso:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 13 Sep 2005 17:07

hola Josefina, me alegra mucho que dentro del mal trago que estas pasando, poco a poco te estes estabilizando.
creo que aconsejar a alguien es muy dificil, pues desde afuera , las visiones pueden ser diferentes.
pero en la vida las historias se repiten, y lo mas sabio es aprender de ellas.
estoy totalmente de acuerdo con lo que te aconsejan, en estos momentos el dolor que tu sientes no te deja ver, y posiblemente sigas pensando en el c**o la personas que has amado y sigues amando.
pero lamentablemente para los hombres la historia es muy distinta.
y cuando se le cruse una cuaima por el camino, se va todo lo dicho al traste.
tus hijos, quieras tu o no seguiran su vida, te ayudaran o no. tanto si arreglass tus cosas ahora c**o no. pero solo piensa esto. si ahora que supuestamente todo estaba bien, que supuestamene los sentimientos estan en la memoria cercana, paso lo qque paso. solo piensa lo que puede pasar cuando pase el tiempo, y ya esos sentimientos y recuerdos esten desaparecidos o sustituidos. es duro, pero tienes que pensar en ti, ahora. y las cosas bien arregladas a tiempo, te van a quitar muchos dolores de cabeza.
disculpa si al darte mi opinion , te puedo herir.
sabes que puedes contar conmigo para lo que yo pueda ayudarte. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder