Toda la Gastronomía a tu alcance
-
revolvin - Repostera-pastelera/o

-
cotoha - Jefa de cocina

-
monicaff - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por monicaff » 13 Sep 2005 22:09
An?mate y trata de encontrar algo positivo en esta situaci?n agobiante que estés pasando, siempre podemos encontrar algo que vale la pena y eso es lo que yo siempre intento y generalmente me funciona.
Y si no eres capaz de encontrar algo bueno en este momento haz c**o te dijo pinchita, date un paseo, comprate algo, queda con amigos para tomarte algo...
Pero sobre todo an?mate, porque sabes que en este foro tanto las alegrías c**o las penas con compartidas
Muchos

-
Cachito - Novata/o
Mensaje
por Cachito » 13 Sep 2005 22:15
ANIMO!!
Sabes? siempre desde chicos nos enseñan a mirar hacia arriba y desear lo que otros tienen y quiza nosotros no tenemos.....pero alguna vez, haz volteado para abajo y visto a la gente que esta en peor situacion que uno???......alguna vez haz volteado hacia un lado y visto los problemas que otra gente tiene???
Yo creo que eres muy afortunada en tener salud y mucho trabajo....si, es duro, pero al final saldras adelante porque estas rodeada de amigos que te estiman y se preocupan por ti.
Confio en ti
P.S. Pero si te ayuda en algo...a la primera vete de compras

-
malena - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por malena » 13 Sep 2005 22:23
Ana69 escribió:Llevo gran parte del verano trabajando

, y estoy cansada pero no he podido cogerme unos días de vacaciones porque tengo que estudiar, así que me encuentro cansada

, agobiada, estresada, y no sé porque pero encima me siento muy triste. ?Alguien puede ayudarme?

Venga! animo!
aprovecha unos minutos cada dia para dedicartelos a ti misma o a lo que mas te guste y piensa en el proximo puente o dia libre que te puedas tomar y programalo para disfrutarlo al maximo y cargar pilas

-
illarz - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por illarz » 13 Sep 2005 22:43
Todos los consejos que te han dado son estupendos, al final tendrás tu recompensa, dedica un dia para ti, ve a la peluqueria, comprate algun modelito, y sal a cenar a un restaurante, el desconectar por un dia te hara sentir bien, animate y no te pongas triste.

-
ipei - Cocinera/o

Mensaje
por ipei » 13 Sep 2005 23:59
-
cerecita - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por cerecita » 14 Sep 2005 00:00
?nimo ana, siempre es muy duro eso de ponerte a estudiar! yo tb he pasadopor ello, pero haz un ultimo esfuerzo.además seguro que te iran bien los exams.
ANIMO Y SUERTE WAPAAA

-
eucecas - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por eucecas » 14 Sep 2005 00:10
Ana69 escribió: y no sé porque pero encima me siento muy triste

vamos a ver ana...solo tu sabes por que estas triste...mira en tu interior...preguntate por que te sientes mal...que te sobra y que te falta...habla contigo... mirate desde fuera...me diras que no estas loca para hacer eso...pero es un buen ejercicio para tu pregunta de NO SE POR QUE...por que tu ...si...que... sabes...
venga... ejercicio 1...ejercicio 2...arriba...arriba... ya nos contaras si cambia o no tu estado de humor...

-
sus - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por sus » 14 Sep 2005 05:35
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados