MI RETORNO AL MUNDO LABORAL?:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
MI RETORNO AL MUNDO LABORAL?
Que tengas mucha suerte Samy.

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Gracias a tod@s.
Pues la prueba me ha ido muy bien. Lo principal es que no me puesto nerviosa, ni me he quemada ni he quemado nada
:lol
He tenido que hacer y freir alb?ndigas y luego hacer calamares a la romana. Vamos que me pasao cocinando esas cosas de las 10:30 hasta casi las 12 del mediodia.
La dueña me ha dicho que le he gustado mucho y que mañana iba otra persona para hacer la prueba.
Será lo que Dios quiera. Me gusta el ambiente de la cocina y el trato que me han dispensado. En cuanto sepa algo ya os lo dire, tanto si es por bien c**o por mal.
Para llevar menos de 1 semana buscando trabajo....... NO ME QUEJO, ALGUIEN SE HA FIJADO EN MI CURRICULUM y eso que ya dice que no tengo experiencia en la cocina que si pongo que soy una experta cocinera.......

Pues la prueba me ha ido muy bien. Lo principal es que no me puesto nerviosa, ni me he quemada ni he quemado nada

He tenido que hacer y freir alb?ndigas y luego hacer calamares a la romana. Vamos que me pasao cocinando esas cosas de las 10:30 hasta casi las 12 del mediodia.
La dueña me ha dicho que le he gustado mucho y que mañana iba otra persona para hacer la prueba.
Será lo que Dios quiera. Me gusta el ambiente de la cocina y el trato que me han dispensado. En cuanto sepa algo ya os lo dire, tanto si es por bien c**o por mal.
Para llevar menos de 1 semana buscando trabajo....... NO ME QUEJO, ALGUIEN SE HA FIJADO EN MI CURRICULUM y eso que ya dice que no tengo experiencia en la cocina que si pongo que soy una experta cocinera.......

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Libros de técnicas y de recetas de cocina hay muchísimos, sobre todo de este último. c**o veo que vives en Zaragoza te recomiendo que te acerques a la biblioteca p?blica de tu localidad, seguro que alli encuentras varios libros que te puedan ser ?tiles.illarz escribió:Seguro que te ir? muy bien, ya lo veras. Por favor sami, c**o veo que entiendes mucho de cocina, ?podrias recomendarme algun libro con las tecnicas basicas de cocina, o que tenga recetas faciles que no requieran mucha elaboración? Muchas gracias.
Si te resulta imposible puedes ir a librerias y sobre todo p?rate a hojear detenidamente los libros, es casi imposible encontrar un libro que sea ?til de principio al fin.
Yo no compro libros, voy a las bibliotecas y c**o puedo mirarlos y llevarlos a casa durante 21 días seguidos, prorrogar el tiempo de tenerlos o, si tengo que devolverlos porque alguien lo tiene reservado, volver a llevarlo a casa al cabo de unos días......pues hasta me he borrado del C?rculo de Lectores

Otro tema son los precios que tienen, sobre todo, los libros de técnicas de cocina, BASTANTE CAROS, uno que tengo es este:
LAS TECNICAS DEL CHEF. Le Cordon Bleu, de la editorial Blume.
No te puedo decir lo que me costo porque tube la suerte que me lo regalaron, pero una vez lo vi en el FNAC y creo recordar que costaba unos 40 Euros o así, vamos que era caro.
Intentalo en la biblioteca de tu localidad, vale la pena si tienes acceso a ellas

Por cierto, de recetas.......hay tantos y tantos que recomendar uno m resulta imposible.

-
- Ayudanta/e de cocina