que el serrano no tiene sal? y con que crees que lo curan...con azúcar?louveivi escribió:Guru escribió:JA! te pill?!!! yo hago lo mismo!!!!wald escribió: he puesto jamon york pero lo que yo compro es jamon serrano al horno![]()
LOU!!!! ponle jamón serrano y deja de llorar por las esquinassss!!!!
bieeeeeeeeeeee! el serrano NO TIENE SAL
![]()
![]()
y si la tiene... no queremos reconocerlo, ?hale!
CALABACINES RELLENOS AL HORNO:
-
-
- Jefa de cocina
Waldddddddddd! pos por eso lo decía, porque Guru dijo que el york tenía sal. Asi que el serranooooooooo ni te cuento.wald escribió:que el serrano no tiene sal? y con que crees que lo curan...con azúcar?louveivi escribió:Guru escribió: JA! te pill?!!! yo hago lo mismo!!!!![]()
LOU!!!! ponle jamón serrano y deja de llorar por las esquinassss!!!!
bieeeeeeeeeeee! el serrano NO TIENE SAL
![]()
![]()
y si la tiene... no queremos reconocerlo, ?hale!

-
-
- Jefa de cocina
Guru escribió:Pero si hay que elegir entre los dos siempre será más sano el jamón serrano (uno bueno ... no de los que saben a goma) .. jo? pareces la gata floralouveivi escribió:
Waldddddddddd! pos por eso lo decía, porque Guru dijo que el york tenía sal. Asi que el serranooooooooo ni te cuento.![]()
![]()
![]()
![]()

-
?Sab?s c**o los hago yo? Los hirvo un poco en agua y sal, los retiro, los corto al medio y les vacío la pulpa, que de este modo sale más y queda bien finita la cáscara, meto en la licuadora la pulpa de los calabacines escurrida de agua, 1 cebolla picada y rehogada en poquitito aceite, sal y pimienta, 2 huevos y un buen puñado de queso rallado, le doy unas vueltas, pongo los calabacines en una fuente de horno-mesa, les pongo este menjunge adentro y los llevo a horno fuerte a gratinar, cuando están doraditos, a la barriga
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina