Lidl va acabar conmigo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 15 Sep 2005 14:44

yilana escribió:A mi han cerrado el Lidl que tenía aki :cry: :cry: :cry:
c**o cerrado :o aqui aparecen c**o setas!! Sera que estan haciendo obras. :(

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 16 Sep 2005 00:59

OOOEEEEEEEEE OOOOOOOOEEEEEEEEEE OOOOOEEEE

YA LOS TENGO DOS MOLDES CON FONDO DE CRISTAL Y UNO DE DONUTS Y OTRO DE MINI CAKES!!!!

CASI ME DA UN ATAQUE CD EN EL PRIMER LIDL NO LES QUEDABA DE LOS DEL FONDO DE CRISTAL. AL QUE LE DI? EL ATAQUE FU? A EDU CUANDO LE DIJE QUE IBAMOS A IR A TODOS LOS LIDL QUE HICIERA FALTA HASTA ENCONTRARLOS !! JAJAJAAAAJ

ASÍ SE PUSO :duda: , DUBITATIVO, JAJAJAJ PERO c**o SABE QUE ES MEJOR TENERME CONTENTA POS FUIMOS A OTRO, Y MENOS MAL QUE ALLÍ LOS ENCONTRAMOS . :coqueta:
ESPERO QUE NO PONGAN M?S COSAS QUE LA ECONOM?A BAJA....... :o :o

BESOS MUXOS :beso:

yeyu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yeyu » 16 Sep 2005 09:20

pues yo tambien tengo mis moldes con fondo de cristal, las bandejas para horno, los utensilios de silicona y aluminio y me falta el molde para donuts que no quedaba :cry:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 16 Sep 2005 23:01

LIDL acabara con tod@s!!!!!!!!!!!! No tendrian que dar carnet VIP, yo me traido hoy los moldes para madalenas, tengo que ir con cuidado porque ya me empieza a faltar sitio......Y AUN TENGO QUE BUSCAR ESPACIO PARA MI NUEVO ROBOT DE COCINA!!!!!!!!!!!!!

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Sep 2005 23:18

Pues yo al fin hoy he ido y me he traido unos moldecillos, y de paso a la salida, entré en Alcampo y me cogí tambien unos de silicona :nodigona: :nodigona:

Yeyes_59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yeyes_59 » 16 Sep 2005 23:18

Yo he ido hoy al lidl que queda cerca de mi casa y me he pillado un molde para plumcake y una brocha de silicona :) :) :) :D

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 17 Sep 2005 00:49

Imagen

Se ven un poco mal las bandejas de bizcochitos y la de los donuts....
pero hoy he decidido que quiero un bol que vi de plastico para la batidora, con tapa antisalpicaduras....... así que mañana volvere jejejej

ya no sé donde meter ya tanos moldes!! que paren las ofertas pq yo no puedo parar de comprar!! y encima vosotras , alaaa a incitar jejej k si yo tengo esto , ke si mira que barato jejeje

es keeeeeee

besos muxos :beso: :beso: :beso:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 17 Sep 2005 01:03

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y aquí no hay ningun Lidl.
El mas cercano, según la web de Lidl está en Cadiz, y eso me pilla un poco lejos par volver a almorzar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 17 Sep 2005 08:02

Aqui el jueves fue fiesta pero ayer me escape del trabajo c**o las locas porque el lidl más cercano estaba a 15 minutos :lol: y menos mal! porque me lleve la última bandeja para pizzas, eso y la bandeja de horno extensible. Los tres moldes con la base de cristal los tengo guardados del año pasado...no sí donde voy a meter tantas cosas porque aún no tengo casa :lol:

Por cierto, moldes de donuts que tambiénqueria ya no quedaban :cry: abr?an a las 10 y llegue a las 10.20

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaQuemaSopas » 17 Sep 2005 14:56

Hola Amma,
te doy toda la razón: Lidl crea adicci?n. Si mi hermana (Samy) se apunta a la secci?n cocina, yo lo hago a las secciones jardineria y bricolage.
Total que el día menos pensado cuando entremos en el Lidl nos van a desenrollar la alfombra roja.... pero en fin.

Un cordial saludo.
LaQuemaSopas

Responder