Hija cómo te ha quedaooooo. Preciosa. Se nota con cuanto amor lo has hecho todo. Te deseo que seas muy felizy que pronto puedas disfrutarlo con tus nenas.
Jo, si no estuvieras tan lejos.... ya creo que me gustaría visistarte pa tomarnos un cafetito y reir un rato.
Marce, siendo española y con las cocinas que normalmente nos hacen en los pisos, por muy buenos que sean.... esa cocina tuya veo que nos ha dado mucha envidia (a mí malsana... ) a todos. Es una de mis ilusiones...tener una cocina-office muy grande!!! disfr?tala porque esa cocina se merece poder hacer cosas muy ricas!!. Y después sabor?alas en ese c?sped abierto tan agradable.
Eso sí....sólo te faltan las materias primas de aquí. Algo teníamos que tener mejor no????
Pues amigas les cuento que esa era la cocina de mis suenos, antes de entrar al foro a mi me gustaba mucho cocinar ahora gracias a todas ustedes he aprendido muchisimas cosas y mi marido feliz!!!
Y a mi lo que me da una envidia( dela buena ) es que ustedes estan casi todas en Spain y pueden vicitarse y yo estoy por aca solita y no tengo con quien hacer quedadas
Por favor que alguien venga