saskia7 escribió:Pues... no creo que haga falta que ponga las recetas visto el escaso ?xito de este post.
Es curioso... estoy segura de que si hubiera sido yo la que lo hubiera publicado, hubiera tenido un montón de aplausos y respuestas entusiastas. Y lo siento, porque yo le recomend? a mi amiga Peque este foro, pero está visto que, exceptuando a unos/as cuantos/as foristas, a los/as demás no les cae bien.
Gracias a los/as que sí responden, porque ver valorado lo que se cocina o escribe con buena voluntad, es muy agradable y los de este foro lo sabemos bien, aunque se les olvide a muchos/as.
90 lecturas y 9 respuestas...

Saskia, peque me he quedado un poco mal despues de leer esto.En lo que a mi respecta entono el mea culpa por no contestar todo lo que leo.
Quizas y espero que no os suene a escusa puede que haya sido debido a estas causas
- En el tema de dunkel hasta que me enteré de lo que pasaba estaba bastante despistado y luego esperaba una explicación por parte de él para dar mi opinión. Me he quedado sin explicación c**o me quede sin abuela!
- Me cuesta bastante entender lo que peque dice por su peculiar forma de escribir. A menudo me pierdo!!!
- Fundamentalmente suelo ir a por temas relacionados con la cocina, soy menos aficionado por ejemplo a los cuentos, literatura, etc
- Por último soy casi un recien llegado, os conozco poco y muchas veces
quizas por mi forma de ser no me resulta fácil meterme en conversaciones que me parecen bastante privadas c**o la cena de ayer con Luda.
En cualquier caso nada más lejos de mi intenci?n que hacer "el vacio a nadie" ; pero si así lo habeis sentido os pido mil perdones!
Espero que estemos a tiempo para retomar esto con otro ambiente!!
Uy esto ultimo me ha sonado a Casablanca!! Louis espero que este sea el comienzo de una gran amistad!!!!
Un besote para las dosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!
Si teneis un ratito y os apetece contestarme!