PACHANGA MEXICANA EN AVILES:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 16 Sep 2005 23:17

Saskia no digas eso!!yo creo que todos apreciamos a Peque...si es un encanto y suiper graciosa!!!y me da a mi que detras de esa pequesaltamontes hay una persona que es muy buena gente.
en lo que a mi respecta he sido egoistilla lo admito,es que estoy liada y entro y salgo.leo y no contesto,pongo mis mensajes y ya esta!!!perdonadame porfaaaa
en serio que estoy muy liada :dientes:

La cena de la Independencia. :plas: :plas: :plas: ....un 10!!!un 10 dije.....??¿Nooooooo un 20!!!las recetas si que las quiero sobre todo porque no las conozco...es que no salgo de los burritos,enchiladas y demás tex-mex
asi que espero esas recetas!!
Ayyyy que bien os lo debeis de haber pasado,eh????

:beso: :beso: :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 16 Sep 2005 23:27

Que gran fiesta!!! los platos se ven deliciosos.... porfa pongan la receta del Pozole, y diganme qué tipo de maiz se usa para hacerlo.... es maiz blanco???? y la tarta porfis la receta.... le llaman cajeta al dulce guayaba???... me encantaron las fotos y seguro se lo pasaron bomba!!!!

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Sep 2005 23:28

Joy bonita :beso: :beso: :beso: , ya sabes que te aprecio mucho.
Lo que escrib? no fue solamente por este mensaje, pasa casi cada vez que escribe algo, y digo casi, porque en el tema del "h?roe" sí que tuvo respuestas, pero en otros apenas nada pero sí los leen.
Yo quise que ella pusiera las fotos y los comentarios y esperaba otra acogida, de verdad, al menos la misma que se da a otras fotos de platos, la que yo he tenido siempre. A lo mejor soy demasiado protectora, pero le insistú tanto para que entrara al foro :( :(

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 16 Sep 2005 23:36

:o :o :o pero peque...que traias en las malet así???...de todo menos ropa????...madre...que bodegon...todo estupendo!!!!!...vamos... de chincha rabi?a tengo yo la piña...que bien que os lo pasais...

me alegro...la vida se llena de estos momentos...llenos de alegria...y buena compañía... :wink: :wink:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 16 Sep 2005 23:37

saskia7 escribió:Joy bonita :beso: :beso: :beso: , ya sabes que te aprecio mucho.
Lo que escrib? no fue solamente por este mensaje, pasa casi cada vez que escribe algo, y digo casi, porque en el tema del "h?roe" sí que tuvo respuestas, pero en otros apenas nada pero sí los leen.
Yo quise que ella pusiera las fotos y los comentarios y esperaba otra acogida, de verdad, al menos la misma que se da a otras fotos de platos, la que yo he tenido siempre. A lo mejor soy demasiado protectora, pero le insistú tanto para que entrara al foro :( :(
y lo que te aprecio yo a ti tambien!!! y a la peque igual,ella lo sabe ,no?!!!te entiendo lo que dices,tal vez tengas razon y si es asi da rabia!!!!y no entiendo el por qué la verdad :duda:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 16 Sep 2005 23:42

Saskia, mujer, no te pongas así :( , es que Peque no nos ha puesto el mensaje en el foro de dietas, que ahí seguro que se nos hace a todas la boca agua :babas:

Yo ultimamente leo mucho en el foro general y en el de thermomix, pero c**o el "mio" es el de dietas y en los otros solo conozco a la gente de leerla y no de hablar con ellos, pues me da cosa contestar sus post, es c**o si me metiera donde no me llaman :nodigona:

El pozole yo no sé que es, y es que no conozco más que Old el Paso y los restaurantes mejicanos que hay por aqui, que me da a mi, que lo que te dan no se parece en nada a lo que realmente comen en Mejico :mal:

Pues eso, que tiene todo una pinta estupenda, poned las recetas, porfa :)

:beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 16 Sep 2005 23:55

saskia7 escribió:Pues... no creo que haga falta que ponga las recetas visto el escaso ?xito de este post.
Es curioso... estoy segura de que si hubiera sido yo la que lo hubiera publicado, hubiera tenido un montón de aplausos y respuestas entusiastas. Y lo siento, porque yo le recomend? a mi amiga Peque este foro, pero está visto que, exceptuando a unos/as cuantos/as foristas, a los/as demás no les cae bien.
Gracias a los/as que sí responden, porque ver valorado lo que se cocina o escribe con buena voluntad, es muy agradable y los de este foro lo sabemos bien, aunque se les olvide a muchos/as.
90 lecturas y 9 respuestas...
:( :( :(
saskia ...no habia visto esto...

he visto el reportaje y he contestao directamente...pero vamos a lo que voy...no digas eso ...sabes que hemos tenido problemas con la paginita amarilla???si esa que de repente se aparece y no te deja contestar ni ver ni consultar...es un rollo te aburres y pasas...pero no digas eso...

yo por lo menos no miro quien escribe el mensaje...creeme...abro segun me dice el titulo...algunos los pierdo y los abro cuando alguien lo vuelve a subir...c**o por ejemplo el cuento de la peque...yo ni lo habia visto...y sera que no me gustan a mi los cuentos...seguro que lo hubiera leido antes de verlo pero lo he leido hace tan solo un ratito...para serte mas sincera en 2 ratitos me lo deje a medias y luego lo volvi a coger...pero que hasta hoy no lo vi...y no tiene desperdicio...por que a mi me ha encantao...es ver atraves del cristal...aunque no todo el mundo tiene sus ojos preparados para eso...bueno yo se lo que quiero decir...perona por el rollo...pero es el mio :lol: :lol: ...que le vamos hacer...

no estes triste...vale???...por que si no pondras triste a la peque y encima que esta aqui que ha venido de tan lejos...hay que disfrutar...quedate con lo positivo...esto no puede ser malo para ti...algunos mensajes no los contestan nunca...solo hay que hechar un vistazo...no te enfades con nadie...cada cual es libre de contestar y dedicar sus palabras segun convenga...que no contestan???...pues quizas no lo han visto...no tiene que ser por quien lo haya escrito...valeee????...por que si asi fuera...realmente es que no la vennnnnnnnnn...y es que es tan pequeñitaaaa :lol: :lol:

venga...animos y a seguir poniendo cositas...dile que si hubiera puesto que eran fotos ya verias tu si contestaban ya...con lo cotillas que somos toasssssss... :wink:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 16 Sep 2005 23:57

YO TAMBIEN QUIERO, YA NI ME ACUERDO EL TIEMPO QUE HACE QUE NO ASISTO A UNA FIESTA DE ESAS CARACTERISTICAS, UNA PREGUNTA. ?CUANTAS MALETAS TRAJISTE, PEQUE.? :lol: :lol: :lol:

BIENVENIDA :beso: :beso: :beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 17 Sep 2005 00:10

otra cosa...mariposaaaaaaaaaaaaaa...

haber la flor de jamaica...es c**o una sangria...????...

explicamelo peque!!!!...dile a saskia que te haga una sangria para compararla...si es que no te la ha hecho ya... :duda:

o es una flor tan roja que se pone en remojo y lo ti?e todo de su color????

me lo aclar así??? :wink:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 17 Sep 2005 01:09

saskia7 escribió:Pues... no creo que haga falta que ponga las recetas visto el escaso ?xito de este post.
Es curioso... estoy segura de que si hubiera sido yo la que lo hubiera publicado, hubiera tenido un montón de aplausos y respuestas entusiastas. Y lo siento, porque yo le recomend? a mi amiga Peque este foro, pero está visto que, exceptuando a unos/as cuantos/as foristas, a los/as demás no les cae bien.
Gracias a los/as que sí responden, porque ver valorado lo que se cocina o escribe con buena voluntad, es muy agradable y los de este foro lo sabemos bien, aunque se les olvide a muchos/as.
90 lecturas y 9 respuestas...
:( :( :(
Saskia, peque me he quedado un poco mal despues de leer esto.En lo que a mi respecta entono el mea culpa por no contestar todo lo que leo.
Quizas y espero que no os suene a escusa puede que haya sido debido a estas causas

- En el tema de dunkel hasta que me enteré de lo que pasaba estaba bastante despistado y luego esperaba una explicación por parte de él para dar mi opinión. Me he quedado sin explicación c**o me quede sin abuela! :duda:

- Me cuesta bastante entender lo que peque dice por su peculiar forma de escribir. A menudo me pierdo!!! :duda:

- Fundamentalmente suelo ir a por temas relacionados con la cocina, soy menos aficionado por ejemplo a los cuentos, literatura, etc

- Por último soy casi un recien llegado, os conozco poco y muchas veces
quizas por mi forma de ser no me resulta fácil meterme en conversaciones que me parecen bastante privadas c**o la cena de ayer con Luda.

En cualquier caso nada más lejos de mi intenci?n que hacer "el vacio a nadie" ; pero si así lo habeis sentido os pido mil perdones! :(

Espero que estemos a tiempo para retomar esto con otro ambiente!!

Uy esto ultimo me ha sonado a Casablanca!! Louis espero que este sea el comienzo de una gran amistad!!!!

Un besote para las dosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!! :beso:

Si teneis un ratito y os apetece contestarme! :wink:

Responder