Jo, que ilusi?n.....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 17 Sep 2005 21:59

:plas: :plas: :plas: :plas: bien por el foro, por hacernos pasar tan buenos momentos y conocer a gente tan estupenda, te lo vas a pasar geniasl, un besazo a las dos y a disfrutar del mometo :wink: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 17 Sep 2005 22:13

Que ilu, c**o dirian mis hijos :lol:
Supongo que ya estais hartos de escuchar que yo estuve con Araceli, pero es que es una experiencia tan maravillosa...
Bueno, espero que os lo paseis muy, muy bien y si puede ser ponernos alguna fotillo, vale :wink:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 17 Sep 2005 22:51

:D :D :D que biennnnnnnnnnnnnnnnn...bueno...compa?era...ya nos contaras c**o fue el encuentro... :wink:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 18 Sep 2005 00:32

Eso,eso ,que ilusion!! Espero que lo pasen bien.
?ves lo que pasa por no ponerte el maquillaje?? Te confunden con alguna famosa....si pasa siempre..si es que yo lo digo siempre..una mujer sin un toque desde la mañana...

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 18 Sep 2005 08:11

Cuanto me gustaria estar con vosotras hoy, pero me es imposible, es mas he tenido que cambiar de planes, nunca me gusto hacer planes porque luego cuando no resultan .... pero no tengo mas remedio que quedarme mas tiempo en Turquia pues sobre noviembre la empresa me renovar? el permiso de residencia aqui, cosa que me conviene por dos razones .

Pero no todo es malo, el quedarme aqui, igual me dí la oportunidad de conocer a mersin (malagueña del foro, que por cierto yo no conocia con anterioridad), que viene precisamente a Mersin (una ciudad en Turquia) , donde tengo amigos y suelo ir a veces y si estos están aqui, me ir? unos dias y nos encontraremos.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Sep 2005 11:40

Que bien Cenicienta!!!! Pero no te olvides de describirnos a amma, ya sabes... por los miles de privados que recibir?s preguntandote por ella y por tu número de tel?fono (es que con esa foto...).
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: a las dos

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 18 Sep 2005 17:39

Bueno..... estoy de vuelta..... que pasadaaaaaa. Qued? en encontrarme con ellos en la estaci?n de tren en la puerta de la cafeter?a. c**o tuve que buscar aparcamiento...llegó un pelín tarde. Amma me dijo que llevar?a una chaqueta de cuero negro.... yo buscaba eso...cuero negro. De pronto oigo decir....cenicientaaaaaa, me vuelvo y sigo buscando entre tanta gente cuero negro.....y alli ven?a ella....corriendo hacia mi....amma.... con una camisa BLANCA :lol: :lol: :lol: :lol: es igual, nos dimos un apretúnnnnnn :lol: :lol: :lol:
Hemos estado una horitas juntas (su maridito tambien, eh, que es mas majooooo) hemos comido y..... bueno, no lo había planeado, pero hemos viajado en coche por to D?sseldorf buscando la dichosa estaci?n :lol: :lol: :lol:
Resumen:
Amma es encantadora, tiene un nombre precioso, os hemos criticado a tos ustedes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y bueno.... ya debe de estar llegando a Luxemburgo.
Respecto a las fotos... mi camara sólo quiso hacer una, pero amma pondré las que nos hizo su maridito. Esto pa él :beso: :beso:

:beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 18 Sep 2005 19:32

:D :D :D me alegro de que todo haya ido bien...VAYA AVENTURA EH???...ala pues que no sea la ultima... :wink:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 18 Sep 2005 20:07

Pasaroslo muy bien :D :D pero luego queremos reportaje, que aquí somos "mu cotillas" :lol: :lol:

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 18 Sep 2005 20:10

Y las Fotos??????????????????????????????????????????????????????????

Responder