HABER...LOS DE ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAA...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 19 Sep 2005 18:33

JosefinaGonzález escribió:Angeles, cuando yo era pequeña no existian las obleas y las haciamos en casa. la masa que yo hago (la española) es asi:

La receta base dice agua, vino y aceite a partes iguales

Imagen
Josefina muchisimas gracias por la receta, la probare seguro!!! :wink:
Las empanadillas estan super tentadoras!!! :babas:
Las probare al horno y fritas tambien, yo prefiero siempre las horneadas, porque las fritas me caen un pco pesadas, pero me gustan muchisimooo :dientes:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 19 Sep 2005 18:59

eucecas escribió:muchisimas graciasssssssssssss...aclarado ...lo que no sabia es que tambien se podian hacer al horno...no tenia ni idea por aqui c**o siempre se frien no lo habia pensado...

josefina...angeles...azul gracias...ahhh la pagina que me has puesto es chulisima...gracias a las 3 y a las 2 primeras por vuestras fotos personales unicas e intransferibles... :D :wink:

:beso: :beso: :beso:
Me alegro que te haya servido. :D , en Argentina se hacen mucho al horno.
Hay cadenas de comercios de empanadas, que venden de las dos formas , y tambien las empanadas souffle, (la masa lleva levadura fresca)

:beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 19 Sep 2005 19:05

Me han encantado los dos reportajes.

Yo siempre las hago al horno porque en casa gustan muchisimo más y resultan más ligeras, hace tiempo compro las "tapas" en una tienda que venden las argentinas ("La Salte?a", congeladas).

Angeles, yo diréa que la diferencia está en que son algo más gorditas y parecen (que no lo son), ligeramente hojaldradas.

Tengo un paquete en el congelador, me parece que mañana caen. :)

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 19 Sep 2005 19:42

MariaJulia escribió:Me han encantado los dos reportajes.

Yo siempre las hago al horno porque en casa gustan muchisimo más y resultan más ligeras,
Coincidimos :up:

hace tiempo compro las "tapas" en una tienda que venden las argentinas ("La Salte?a", congeladas).
No sabia que se vendan congeladas
Angeles, yo diréa que la diferencia está en que son algo más gorditas y parecen (que no lo son), ligeramente hojaldradas.
Ya me gustannnnnnnnn :D Gracias Maria Julia :beso:

Tengo un paquete en el congelador, me parece que mañana caen. :)
Despues contanos con que relleno la vas a hacer :wink:
Gracias nuevamente :)

Responder