Orientaci?n sobre c?maras digitales:

Toda la Gastronomía a tu alcance
yolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolita » 18 Sep 2005 23:05

yo tengo una panasonic, muy pequeñita, pero la calidad de las fotos no es muy buena, no tiene zoom optico, que es lo importante, la mia tiene 3 megapixeles en cuanto pueda la cambio, porque me encanta la fotograf?a.Fijate en los zooms, el optico y el digital ademas de los megapixeles.beso

yosi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yosi » 18 Sep 2005 23:14

Yo te diria que c**o opciones compra de 5 megap?xeles hacia arriba no menos porque te quedarías obsoleto muy pronto yo por los momentos tengo una hp photosmart pero si me compro otra seráa o CANON o KONICA o NIKON que en photograf?a para mi lo mejor

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 19 Sep 2005 02:13

Peque_saltamontes escribió:¿qué les parece esté?
http://www.pixmania.com/dev/gui_web/sho ... grafia[url][/url]
No se si llego a tiempo peque, espero que si!

Trabajo a diario con imagenes digitales (es mi profesi?n) y en principio lo primero es pensar que uso le vas a dar a la c?mara

Supongo que la querras utilizar para un uso aficionado subir fotos a la red, recuerdos de vacaciones, etc....

Tienes que tener en cuenta los siguientes aspectos:

Resoluci?n Debes de saber que resoluci?n tiene en pixeles reales( Muchos te hablan de pixeles interpolados que no valen para nada)
Con una resoluci?n entre 4 y 5 tienes de sobra (podras sacar a papel una imagen de 30 X40 cm con muy buena calidad.

Zoom. Debes mirar el zoom optico no el digital minimo X3 si es más mejor. No te preocupes del zoom digital.

Alimentaci?n. c**o se alimenta la c?mara. Mejor que lleve una batería recargable. Las de pilas normales son un rollo, te dejas una pasta en pilas! y duran un suspiro.

Marca de la ?ptica. La c?mara puede ser de una marca y la ?ptica que montan sea otra. Las mejores ?pticas Nikon, Carl Zeiss, Cannon

Tarjeta de memoria. Por un lado tienes que mirar que tipo de tarjeta admite, y comprobar que ese formato se utilice en Mexico ( si no es así tendrías obligatoriamente que pasarlas tú a tu ordenador y luego grabarlas en un CD para llevarlas a revelar si las quieres pasar a papel)
Por otro lado comprar una tarjeta de memoria por lo menos de 128 Mb, para que te permita guardar bastantes fotos con una buena calidad, (resoluci?n alta).

Servicio técnico. Comprueba que tenga servicio técnico en Mexico y que puedas hacer uso de él en Mexico. A veces ocurre que compras una c?mara en Jap?n por ejm y si se te estropea aquí te dicen que la tienes que mandar a Tokyo! que la garantía es de all?.

La que pones en el enlace no esta mal. A mi de las que más me gustan ahora de este tipo es la Cannon Ixus.

c**o consejo te diréa que si no hay mucha diferencia de precio te la compres en Mexico

Uf vaya rollo te he soltado, espero que te sea de ayuda!
Si tienes cualquier duda ya sabes!!!!!!

Un saludo! :up:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 19 Sep 2005 02:23

Se me olvidaba, te paso un en lace de la que yo te recomiendo!

Cannon Digital Ixus 50

http://www.pixmania.com/es/es/86205/art ... etechnique

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 19 Sep 2005 08:19

??GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES PORQUE YO AL IGUAL QUE PEQUE NECESITO UNA YAAAAAAA? :beso:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 19 Sep 2005 08:49

Pues yo, aparte de todo lo que os han dicho anteriormente , añadiria que si es posible te compres una que tenga la opción de grabar ademas en formato TIFF.
Por que normalmente se graba con formato JPG,
que es un archivo de conpresi?n con perdida........ lo que quiere decir que para que el archivo de la foto ocupe menos, cuando se guarda se pierde parte de la nitidez de la foto. (dicho así para que lo entenda?s +-)
Mientras que el formato TIFF no es un archivo de compresi?n(no pierde información) mejor nitidez.
Pero de todas formas lo más importante para mi en una camara es la optica c**o ya te ha dicho nachete.
Yo tengo una Sony con optica Carl Zeiss.

:beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Sep 2005 12:04

Hace tiempo que tambiénquiero una c?mara digital pero de momento me apaño con la del movil

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 19 Sep 2005 13:44

Hola peque, no se si llego a tiempo.

ahi van mis recomendaciones.

la que yo uso es una fujifilm finepix 5500, esta muy bien, la eleguimos sobretodo por el objetivo que tenia un 38-380mm

la que has puesto hera unas de las que barajamos, en compacta creo que esta muy bien.

por otra parte la que probablemente sea de las mejores compactas es la cannon g8.

otra que estubimos mirando fue la olympus c... c365 o algo así, la pega de esta esque era muy incomoda de usar..

Kenty

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 19 Sep 2005 14:15

Yo tambiéndecid? comprarme una Fuji, la F810. optú por esta en concreto porque tenía la opción panor?mica y 6Mp.
Pero algo muy bueno que tienen todas las Fuji es que no necesitan excesiva luz para hecr fotos muy buenas... así, tengo fotos de atardeceres y de interior...sin flash... preciosas...
es que a mi el flash no me gusta cómo queda....

incluso nocturnas sin flash...pero eso es porque en la mía se puede controlar manualmente el obturador...y el iso... y cosas de esas... que aún estoy estudiandome... :lol:

Besos
Heidy :beso:

liu_lim
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por liu_lim » 21 Sep 2005 19:05

Peque_saltamontes escribió:¿qué les parece esté?
http://www.pixmania.com/dev/gui_web/sho ... grafia[url][/url]
A mí me parece una c?mara padr?sima (jeje) Y si te gusta a tú y te llega la lana, no lo pienses más. Y otra cosa, cuando la hayas comprado, no vuelvas a mirar precios nunca más (pues, compres la que compres, dentro de dos meses, independientemente de la fecha de compra, estará mucho más barata)

Suerte y espero ver montones de fotos... ?Monedita de plata! :wink:

Responder