Profesion: ama de casa:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 19 Sep 2005 20:43

Josefina... yo comprendo muy bien tu dolor.... quizás mucho mejor de lo que tú te puedas imaginar..... pero creeme.... que eso no se puede generalizar. Yo soy casada por segunda vez.... y pasó por algo muy parecido a lo tuyo. Hoy doy gracias a Dios que esa experiencia la pase cuando a penas tenía 30 años. Ahora soy muy feliz, y s?, soy ama de casa... pero solo me adjunto el resto de tus palabras.
:beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 19 Sep 2005 20:45

JosefinaGonzález escribió:Cenicienta, es duro lo de prostituta, pero no crees que mas de un hombre si no tuviera una mujer en casa no haria uso de las que practican esta profesion?

Lo escribi, porque de las tres razones que mi marido me ha dado por la que ha dejado de quererme es porque soy un ama de casa.

imaginaba que este mensaje sobre las ama de casa de casa tenia algo que ver con el nuevo rumbo que ha tomado tu vida peor no podia imaginarme el motivo real. Pense que seria producto del replanteamiento normal a que uno se somete cuando cambia bruscamente su vida( voluntaria o impuestamente).
No te flageles Josefina. Si ese hombre te ve pequeña porque has sacrificado tu vida profesional por tu familia es porque no ha sabido ver tu potencial pero de manera ninguna tu careces de atractivo c**o persona.

Veo que ademas de abandonarte ese hombre está queriendote hacer culpable de su "desamor" y eso es cruel hasta decir no más.

ya sabes que peudes contar conmigo para lo que necesites pero por favor no te sientas poca cosa proque vales muchisimo.

:beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 19 Sep 2005 20:55

No se que ponerte, pero siento muy dentro lo que dices, mi padre despues de 36 años de casados ha decidido que quiere vivir su vida y ha dejado a mi madre con todas las pagamentas y el a vivir su vida, por eso se por lo que pasas :beso:
y eres una ama de casa estupenda y muy lista

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 19 Sep 2005 20:55

No se que ponerte, pero siento muy dentro lo que dices, mi padre despues de 36 años de casados ha decidido que quiere vivir su vida y ha dejado a mi madre con todas las pagamentas y el a vivir su vida, por eso se por lo que pasas :beso:
y eres una ama de casa estupenda y muy lista

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 19 Sep 2005 21:16

en casa siempre me han dicho que lo importante no es lo que haga o lo que sea lo importante es que lo haga bien. Si tu estés orgullosa de lo que has hecho en los años de matrimonio no le des el gusto de herirte. El ahora por las razones que sean (sobre todo econ?micas) va a intentar hacerte la vida imposible para hundirte no le des ese gustazo tu alegre aunque lpor dentro estes destrozada que vea que todo lo suyo te resbala se que es mas facil decirlo que hacerlo pero si te ve mal va a intentar ponerte peor .Mucho ?nimo y muchos :beso: :beso: :beso: y ya sabes que estamos contigo para lo que necesites

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 19 Sep 2005 21:40

Animo y adelante Jose fina tu marido no save lo que esta perdiendo un beso guapa :beso: :beso: :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 19 Sep 2005 21:53

Me gusta. Es genial. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 19 Sep 2005 22:06

Realmente hermosos en todos sentidos, hasta en los más crudos aspectos, hay mucha razón, no generalizar pero si aplicar la profunda sabiduria de estas palabras.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 19 Sep 2005 22:17

y eres una ama de casa estupenda y muy lista :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 19 Sep 2005 22:26

No lo he escrito para justificarme, ni para animarme, lo he escrito para aquellos que piensan que un ama de casa es menos que una mujer que trabaja. Os diré que los mayores desprecios por serlo, los he recibido de mujeres que tabajan y que psan de la casa y el mayor elogio de un hombre (un minıstro griego) .

Mi suegro nunca valoro a las amas de casa y de casta le viene al galgo.

Aunque mi marido durante todo nuestro matrimonio una de sus canciones favoritas era "Chefa trabaja" , nunca lo crei necesario, primero porque aunque al principıo el sueldo de mi marido no era deslumbrante, mis padres nos vestian y pagaban siempre las vacaciones y asi yo me podia ocupar de mis hijos sin que lo tuviera que hacer una tata c**o fuí en mi caso y mas tarde porque mi marido ganaba lo suficiente c**o para que yo no tuviera que hacerlo y no soy avariciosa y ademas me encontraba agusto y con tiempo para llevar a cabo mis aficiones.

En España cuando una mujer trabaja se deja la comida hecha o los niños comen en el cole o tienen una abuela o tia que les ayude. Yo ni tenia cole con comida ni familia alrededor.

En Alemania los ninos llamados "niños de la llave" llegan a una casa solitaria y con 6 añitos ya o se preparan algo en el micro (comida preparada del super) o se van a un restaurante (tipo MC Donal) con el dinero que les han dado (este era el caso de İvan amigo de mi hijo mayor) o solo encuentran en la casa unas patatas chips para comer a medio dia (caso Tomas, amigo de mi hijo pequeño) .

Os diré que algunos compa?eros de mis hijos se burlaban porque con 6 años yo les llevaba al colegio y los recogia

Mis hijos siempre me han agradecido que llegaran a la hora que llegaran y con quien llegaran yo tenia la comida ya preparada y que si se les olvidaba un cuaderno con los deberes, despues de una llamada de telefono, estuviera en la puerta del cole para llevarselo.

En Alemania no hay colegio por las tardes y estos mismos niños o vaguean por el centro de la ciudad o tienen un programa tan apretado de actividades organizadas por los padres, que no pueden ni disfrutar de ser niños.

Dej? mi trabajo, mi familia y mis amigos para irme a un pais desconocido no solo en el lenguaje y no me arrepiento, tampoco me arrepiento mirando a mis hijos de no haber trabajado, de lo que me arrepiento es de no haberlo hecho con el hombre adecuado o por lo menos uno que no lo haya apreciado

Responder