Hola Chipi. Mandaste alguna foto a la página que te envié? Venga! que eres muy bueno y seguro que ganas!chipiron escribió:Me estan entrando umas ganas de irme a la camaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!![]()
![]()
![]()
que alguien anime esto c**o seaaaaaaaaaa!!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiii, mande un par de ellas pero ahi creo que es mas dificil que te las publiquen porque las reciben a cientoslouveivi escribió:Hola Chipi. Mandaste alguna foto a la página que te envié? Venga! que eres muy bueno y seguro que ganas!chipiron escribió:Me estan entrando umas ganas de irme a la camaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!![]()
![]()
![]()
Pero c**o las tuyas son tan, pero tan buenas, las elegir?n entre todaschipiron escribió:Siiiiiiiiiiiiiiii, mande un par de ellas pero ahi creo que es mas dificil que te las publiquen porque las reciben a cientoslouveivi escribió:Hola Chipi. Mandaste alguna foto a la página que te envié? Venga! que eres muy bueno y seguro que ganas!chipiron escribió:Me estan entrando umas ganas de irme a la camaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!![]()
![]()
![]()
Segurooooooooooooooooo!!!Susana Olivero escribió:Pero c**o las tuyas son tan, pero tan buenas, las elegir?n entre todaschipiron escribió:Siiiiiiiiiiiiiiii, mande un par de ellas pero ahi creo que es mas dificil que te las publiquen porque las reciben a cientoslouveivi escribió: Hola Chipi. Mandaste alguna foto a la página que te envié? Venga! que eres muy bueno y seguro que ganas!
Creo que es la falta de alguien que nos anime, nos de respuestas a todo, un buen moderador y que nos anime. Así era antes.louveivi escribió:Ya llevo un rato por aquí y no veo a nadie. Qué pasa? Hay huelga y no avisóis?![]()
![]()
Hola Truchita, me alegro de verte por aquí. Espero que acabes pronto con el traj?n del cambio de casa y podamos disfrutar de tu compañía mas a menudo.Truchita escribió:Quizas es porque se haya abierto el otro y la gente ande purulando mas por ahi, no se es una opinion de todas formas podiamos inventarnos algo para animarlo ¿no? Jo, yo es que ahora no puedo entrar mucho pq entre algunas cosillas y que me estoy cambiando de casa es que estoy en un sin vivir es que no parooooo.
?Hola hermosa! ¿qué gusto verte! nunca la apertura de otro foro hizo que este decayera, tan es así que de los demás han venido a llevarse gente que no lograron en exclusividad, ya que este no lo podían largarTruchita escribió:Quizas es porque se haya abierto el otro y la gente ande purulando mas por ahi, no se es una opinion de todas formas podiamos inventarnos algo para animarlo ¿no? Jo, yo es que ahora no puedo entrar mucho pq entre algunas cosillas y que me estoy cambiando de casa es que estoy en un sin vivir es que no parooooo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados