sus escribió:Me la apunto.Gracias
![]()
Existen las cuscuser así![]()
Claro que existen!!!!! los arabes es donde cocinan el cous cous

Glo escribió:Y si no tengo cuscusera, c**o lo puedo cocinar?
Perdona que siga insistiendo pero es que el cus cus nos gusta a todos en casa!!Fatima12 escribió:Glo escribió:Y si no tengo cuscusera, c**o lo puedo cocinar?
Puedes hacerlo en la olla expres, suelen tener una especie de fuente con agujeros para cocinar al vapor que se coloca dentro de la misma olla. Bueno todas las ollas a presion se venden con ese recipiente incorporado.
Espero haberte podido ayudar![]()
Fatima
Glo escribió:Perdona que siga insistiendo pero es que el cus cus nos gusta a todos en casa!!Fatima12 escribió:Glo escribió:Y si no tengo cuscusera, c**o lo puedo cocinar?
Puedes hacerlo en la olla expres, suelen tener una especie de fuente con agujeros para cocinar al vapor que se coloca dentro de la misma olla. Bueno todas las ollas a presion se venden con ese recipiente incorporado.
Fatima
El cuscus lo cocino es la olla y nada m así? el resto lo hago en una cazuela? o utilizo la olla c**o cuscusera y abajo pongo el pollo?
Puedes hacerlo de las dos formas:
1- cocinando el pollo y sus ingredientes en una cazuela y el cuscus, al vapor, en la olla expres.
2- cocinando el pollo en la parte baja de la olla expres, con muy poquita agua para que no llegue al recipiente de encima y moje el cuscus, entonces ya no se haréa al vapor, se haréa cocido y empapado y seráa un desastre.
Te aconsejo que si es la primera vez que lo haces lo hagas por separado, es decir, el pollo cocinado en una cazuela y el cuscus en la olla expres al vapor, te será más facil y tendras menos posibilidades de que te salga mal.
Un beso![]()
F?tima
Lamento mi ignorancia
Perdona que siga insistiendo pero es que el cus cus nos gusta a todos en casa!!Fatima12 escribió:Glo escribió:Fatima12 escribió:
Fatima
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados