MARYLIN no se olvida:

Toda la Gastronomía a tu alcance
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Sep 2005 08:33

:duda: :duda: :duda: :duda: algo,AALGO, he engordaddo,pero no voy a decir cuanto,no por nada,es casi hasta vergonzoso.Pero no lo digo porque si no la mayoria de la gente no lo dejaria.
Pero dicen que a partir de los 8 meses se va regulando el cuerpo y vas adelgazando.Pero yo no se si los bajar?,me tienen q hacer la prueba del tiroides,porqure creen que a lo mejor quedé un poco tocado cuando la operaci?n,pero que hasta noviembre no me lo hacen
Y en diciembre o asi me operaran la otra.asi que me voy a poner c**o una vaca
Y dejar? de llamarme brujita porque la esscoba no podrá conmigo y pasar? a llamarme XATA CULONA(que es la raza de vacas de aki )
Pero muchos besitos y animos para que lo dejes?q es mejor unos cuantos kilos o la vida?

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 24 Sep 2005 10:14

Mira Rocio cariño yo te felicito y estoy en que es fatal fumar.Yo soy fumadora empedernida he tenido mil tratamientos todos....he estado hasta 2 años sin fumar pero mi mente siempre en el cigarro.La ultima vez que lo dejé engord? 10 kilates ...y eso no lo soporto.Quiero dejar pero me es imposible ni libro ni acupuntura ni ipnosis ni pastillas de nicotina ni chicles nada ha podido con mis ganas de fumar.Soy un caso "perdido" :cry: :cry: :cry: un :beso: para ti por valiente.

Responder