FRACASO RIBBS TONY ROMA'S... "Pefectas las Costillas al:

Toda la Gastronomía a tu alcance
floricol
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por floricol » 23 Sep 2005 01:03

Pues no........ revoluci?n...... Guerra a las costillas de cerdo!!!!!!!!!!!! fuera las costillas....... no quiero ni verlas ni en pintura.... toda negras, el papel aluminio pegado, una peste para morirse........ mi chica descojon?ndose de mí.......... fuera!!!!!!! guerra a muerte a las costillas.............. buaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! con lo bonito que era mi solomillo de cerdo con bacon y romero!!!!!!!!!!!!!!! se a-c-a-b-a-r-o-n las costillas.... costillas al pared?n!!!!!!!!!!

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » 23 Sep 2005 01:31

Jo!!! no te pongas así :(

Solo pedi la receta :(

Cuando se te pase la pones, vale? :herida:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 23 Sep 2005 08:51

Glo escribió:Y la receta, la podeis poner?? por favor, tiene todo una pinta estupenda, menos el quemao claro :cry:

Lo siento y se de que hablas, mi santo dejo una asadurilla en la cazuela y cuando se despertú y no fuí por el olor a quemado "me duerme mu bien" casi tienen que venir los bomberos, evidentemente de momento no le han quedado ganas de repetir, la asadurilla claro, la siesta siempre que puede :wink:
Aquí tienes el enlace de la receta de las costillas de Angel:

recetas-postt39264.html

Un saludo :up:

floricol
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por floricol » 23 Sep 2005 09:31

guerra a las costillas....!!! ... un?os contra la malditas costillas quemadas!!!

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 23 Sep 2005 09:44

:nodigona: Si todos nos pusieramos asi, cuando algo nos sale mal....no existiria este foro :duda: hay que aprender de lo errores, y sobre todo pensar que esa receta, la a puesto un forero con la mejor intencion :up:

:beso:

floricol
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por floricol » 23 Sep 2005 10:08

No, si yo contra el amigo forero no tengo nada...... solo contra las malditas costillas.............. con la ilusión que yo le he puesto....esa slsita bien preparada, con todos sus ingredientes (TODOS, que hasta compré el tabasco por tres gotas).....ese cariño con el fuego poco a poco.... y se han quemao!!! Mi chica se ha reido de mi, la casa huele.......buaaaaaaa!!!!!!!!....buaaaaaa!!!!!!!!!!............ mis costillas............ no hago nada en una semana........hala!!!.........ensaladas nada más.............

Con la ilusión que me hacía la receta de Nachete!!!! Muchas gracias chico, te lo agradezco..... pero malditas costillas!!!!!!!!!!!!!!

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 23 Sep 2005 10:15

:( ESPERO QUE ANGEL SE TOME BIEN ESTA CRITICA A SUS COSTILLA, PORQUE EL SIEMPRE HACE SUS RECETAS Y REPORTAJES CON TODO EL CARI?O Y BUEN GUSTO QUE LE CARACTERIZAN.

c**o ME DIJO UNA VEZ UNA FORERA A LA QUE QUIERO Y ADMIRO LLAMADA AMMA....LAS COSAS SE PUEDEN DECIR DE MUCHAS MANERAS Y LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE. :up:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 23 Sep 2005 10:17

floricol escribió:No, si yo contra el amigo forero no tengo nada...... solo contra las malditas costillas.............. con la ilusión que yo le he puesto....esa slsita bien preparada, con todos sus ingredientes (TODOS, que hasta compré el tabasco por tres gotas).....ese cariño con el fuego poco a poco.... y se han quemao!!! Mi chica se ha reido de mi, la casa huele.......buaaaaaaa!!!!!!!!....buaaaaaa!!!!!!!!!!............ mis costillas............ no hago nada en una semana........hala!!!.........ensaladas nada más.............

Con la ilusión que me hacía la receta de Nachete!!!! Muchas gracias chico, te lo agradezco..... pero malditas costillas!!!!!!!!!!!!!!
Yo?????????????????????????????????????????? :o :o :o :o

Me parece Floricol que te has hecho un lio, la receta que por cierto me encanta y no se que te habrá pasado es de Angel.

Al Cesar lo que es del Cesar y a Angel lo que es de Angel! :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Sep 2005 11:06

Vaya desastre con las costillas, pero ?nimo para otra vez (cuando se te pase el cabreo) seguro que te salen perfectas

Ahora os cuento una rabieta mía, una noche tenía una pizza de las pequeñas en el congelador y c**o tenía ganas de pizza, la saquí del congelador, la puse al microondas, se cocin? y cuando la estaba troceando con una tijera... plaf, al suelo y boca-abajo :evil: de la rabia que me dió me fuí a la cama sin cenar.

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » 23 Sep 2005 11:16

Gracias Nachete :up:

Responder