FRACASO RIBBS TONY ROMA'S... "Pefectas las Costillas al:
-
- Cafetera/o
Pues no........ revoluci?n...... Guerra a las costillas de cerdo!!!!!!!!!!!! fuera las costillas....... no quiero ni verlas ni en pintura.... toda negras, el papel aluminio pegado, una peste para morirse........ mi chica descojon?ndose de mí.......... fuera!!!!!!! guerra a muerte a las costillas.............. buaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! con lo bonito que era mi solomillo de cerdo con bacon y romero!!!!!!!!!!!!!!! se a-c-a-b-a-r-o-n las costillas.... costillas al pared?n!!!!!!!!!!
-
- Jefa de cocina
Aquí tienes el enlace de la receta de las costillas de Angel:Glo escribió:Y la receta, la podeis poner?? por favor, tiene todo una pinta estupenda, menos el quemao claro
Lo siento y se de que hablas, mi santo dejo una asadurilla en la cazuela y cuando se despertú y no fuí por el olor a quemado "me duerme mu bien" casi tienen que venir los bomberos, evidentemente de momento no le han quedado ganas de repetir, la asadurilla claro, la siesta siempre que puede
recetas-postt39264.html
Un saludo

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
No, si yo contra el amigo forero no tengo nada...... solo contra las malditas costillas.............. con la ilusión que yo le he puesto....esa slsita bien preparada, con todos sus ingredientes (TODOS, que hasta compré el tabasco por tres gotas).....ese cariño con el fuego poco a poco.... y se han quemao!!! Mi chica se ha reido de mi, la casa huele.......buaaaaaaa!!!!!!!!....buaaaaaa!!!!!!!!!!............ mis costillas............ no hago nada en una semana........hala!!!.........ensaladas nada más.............
Con la ilusión que me hacía la receta de Nachete!!!! Muchas gracias chico, te lo agradezco..... pero malditas costillas!!!!!!!!!!!!!!
Con la ilusión que me hacía la receta de Nachete!!!! Muchas gracias chico, te lo agradezco..... pero malditas costillas!!!!!!!!!!!!!!
-
- Subjefa/e de cocina

c**o ME DIJO UNA VEZ UNA FORERA A LA QUE QUIERO Y ADMIRO LLAMADA AMMA....LAS COSAS SE PUEDEN DECIR DE MUCHAS MANERAS Y LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE.

-
- Jefa de cocina
Yo??????????????????????????????????????????floricol escribió:No, si yo contra el amigo forero no tengo nada...... solo contra las malditas costillas.............. con la ilusión que yo le he puesto....esa slsita bien preparada, con todos sus ingredientes (TODOS, que hasta compré el tabasco por tres gotas).....ese cariño con el fuego poco a poco.... y se han quemao!!! Mi chica se ha reido de mi, la casa huele.......buaaaaaaa!!!!!!!!....buaaaaaa!!!!!!!!!!............ mis costillas............ no hago nada en una semana........hala!!!.........ensaladas nada más.............

Me parece Floricol que te has hecho un lio, la receta que por cierto me encanta y no se que te habrá pasado es de Angel.
Al Cesar lo que es del Cesar y a Angel lo que es de Angel!

Vaya desastre con las costillas, pero ?nimo para otra vez (cuando se te pase el cabreo) seguro que te salen perfectas
Ahora os cuento una rabieta mía, una noche tenía una pizza de las pequeñas en el congelador y c**o tenía ganas de pizza, la saquí del congelador, la puse al microondas, se cocin? y cuando la estaba troceando con una tijera... plaf, al suelo y boca-abajo
de la rabia que me dió me fuí a la cama sin cenar.
Ahora os cuento una rabieta mía, una noche tenía una pizza de las pequeñas en el congelador y c**o tenía ganas de pizza, la saquí del congelador, la puse al microondas, se cocin? y cuando la estaba troceando con una tijera... plaf, al suelo y boca-abajo