Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 23 Abr 2004 22:02
Almamenta escribió:
Bueno...pos yo compro las que se dejan en remojo y no hay que hervirlas ...asi que creo que tu las hierves con la salsa ¿No?

así es

-
Invitado - Mensajes:0
Mensaje
por Invitado » 23 Abr 2004 22:09
Susana Olivero escribió:Almamenta escribió:
Bueno...pos yo compro las que se dejan en remojo y no hay que hervirlas ...asi que creo que tu las hierves con la salsa ¿No?

así es

Pos ...entonces ...trabajamos igual...

digo yo....

-
Nelly - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Nelly » 23 Abr 2004 23:19
Susana Olivero escribió:Esto es un invento que me ha salido muy bueno y que quiero compartir:
Lasagna de choclo, pollo y jamón
1 cebolla grandota
300 grs de jamón crudo en fetas y cortado pequeño (no picado)
1 pimiento verde
3 latas de choclo en granos (maíz)
1 y 1/2 litro de bechamel liviana
1 hoja de laurel
1 cucharadita de estrag?n
masa de lasagna
mucho queso rallado de buena familia
sal y pimienta
1 pechuga cocida y picada
50 grs de mantequilla
Picar diminuto el pimiento y la cebolla y rehogarlos en mínima cantidad de aceite, con el laurel y el estrag?n picado o seco. cuando la cebolla está transparente, agregar los choclos (sin el líquido) revolver, salpimentar con cuidado porque el jamón lo haré salado y reservar. Preparar la bechamel, mezclar una taza de ella con los choclos y el jamón. Poner en el fondo de la pyrex una buena cantidad de bechamel (diréa que mucha, para que cocine la masa) encima una buena capa de la mezcla de choclo, espolvorear con queso rallado, capa de masa, buenísima cantidd de bechamel, todo el pollo y espolvorear con queso rallado, otra capa de masa, mucha salsa y el resto de la mezcla de choclo, capa de masa, el resto de la salsa, bastante queso rallado, pedacitos de mantequilla y horno hasta que se dore.
Servir con unas cucharadas de tomate frito por encima
Queda anotada, me late que esta buenisima!!!!

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 23 Abr 2004 23:33
Nelly escribió:Susana Olivero escribió:Esto es un invento que me ha salido muy bueno y que quiero compartir:
Lasagna de choclo, pollo y jamón
1 cebolla grandota
300 grs de jamón crudo en fetas y cortado pequeño (no picado)
1 pimiento verde
3 latas de choclo en granos (maíz)
1 y 1/2 litro de bechamel liviana
1 hoja de laurel
1 cucharadita de estrag?n
masa de lasagna
mucho queso rallado de buena familia
sal y pimienta
1 pechuga cocida y picada
50 grs de mantequilla
Picar diminuto el pimiento y la cebolla y rehogarlos en mínima cantidad de aceite, con el laurel y el estrag?n picado o seco. cuando la cebolla está transparente, agregar los choclos (sin el líquido) revolver, salpimentar con cuidado porque el jamón lo haré salado y reservar. Preparar la bechamel, mezclar una taza de ella con los choclos y el jamón. Poner en el fondo de la pyrex una buena cantidad de bechamel (diréa que mucha, para que cocine la masa) encima una buena capa de la mezcla de choclo, espolvorear con queso rallado, capa de masa, buenísima cantidd de bechamel, todo el pollo y espolvorear con queso rallado, otra capa de masa, mucha salsa y el resto de la mezcla de choclo, capa de masa, el resto de la salsa, bastante queso rallado, pedacitos de mantequilla y horno hasta que se dore.
Servir con unas cucharadas de tomate frito por encima
Queda anotada, me late que esta buenisima!!!!

No te equivoc?s

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados