Para los que tienen amigos por INTERNET:

Toda la Gastronomía a tu alcance
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 23 Sep 2005 15:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bueno,la verdad es que c**o casi tod@s yo tambien tenia dudas de si era mojito o mojit@.gracias descubridor y descubierto por la aclaraci?n

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 23 Sep 2005 16:00

rociobrujita1 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bueno,la verdad es que c**o casi tod@s yo tambien tenia dudas de si era mojito o mojit@.gracias descubridor y descubierto por la aclaraci?n

Lo que importa es que te has reido un rato :lol:

Aclarado para usted rocio brujita? :lol:

Y si hay alguna duda más que puedo hacer? :x :x :nodigona: :nodigona:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 23 Sep 2005 16:05

:lol: :lol: :lol: :lol: nada de momento ,PERO CLARO QUE ME HE RIEDO Y UN MONTON.GRACIAS.
AH!!!!!!!!!!!
CUANDO TENGA ALGUNA DUDA TE LA PREGUNTAR

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 23 Sep 2005 16:07

dafne escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ,muy bonito y cuanta razon tiene,ya que apenas tengo amigos aqui,los que tengo son los de internet y aunque algunas veces no hable mucho con ellos los tengo en mi corazon,son parte de mi pq se que los tengo,no son muchos,la mayoria casi de este foro,me gustaria tener muchos mas,pero pero a lo mejor un dia las cosas se iran dando.besos a todos. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tener algún amigo es un compromiso que tienes que cumplir..Es preferible que tengas pocos y buenos que muchos y malos.. :wink:

Saludos.. Mojito.. :wink:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 23 Sep 2005 16:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 23 Sep 2005 16:43

PUES QUE VERDAD QUE ES....YO TENGO MUCHOS AMIGOS QUE SOIS TOD@SSSS VOSOTR@SSSSSS, PERO LA VERDAD ES QUE TENGO QUE SER MUY SINCERA, Y TENGO DOS EN PARTICULAR MUY ESPECIALES...QUE ESTARIA MUY FEO PONER LOS NOMBRES Y ELLAS YA SABEN QUIENES SON.
gRACIAS A TOD@SSSS POR RESTAR AHI CUANDO SE OS NECESITA....Y ESTO ES PARA TOD@SSSSSS :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canarias2005
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por canarias2005 » 23 Sep 2005 16:44

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: MUCHA VERDAD :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Sep 2005 22:23

Sin palabras, ya lo has puesto tú ahí todo :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 23 Sep 2005 23:47

Gracias mojito por compartirlo con nosotros
La primera vez que me lo enviaron por email(sino era este mismo era muy parecido)...me emocione muchisimo, hoy me sigue emocionando
Nuevamente gracias :beso:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 23 Sep 2005 23:52

Efectivamente Comoju y Angeles la autora refleja parte de la realidad. :plas: :plas: :plas:

Saludos de canarias..Mojito...

Responder