CHIC@SSSSS UN RETO...KEDADA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 25 Sep 2005 13:18

azul escribió:a ver si a esta puedo ir ya que me perdi la otra :cry: ya direis dia :beso:
HOLA GUAPISIMA ESPERO DE VERDAD ES QUE ESTA VEZ PUEDAS IR, ME ENCANTARIA CONOCERTE...c**o A TOD@S CLARO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 25 Sep 2005 13:20

Erruki escribió:Yo me apunto,pero no os parece pronto final de este mes¿Hay que prepararlo y eso lleva su tiempo digo yo... :nodigona: :nodigona: :nodigona: Lo que hagais de acuerdo que tengo muchas ganas de conoceros. :beso: :beso: :beso:
HOLA PRECIOSA, VERAS c**o SI NOS DA TIEMPO...TU NO SABES QUIEN SOY ORGANIZANDO TODO ESTO :lol: :lol: :lol: :lol:
A POR ELLOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 25 Sep 2005 13:23

PERDITA_DURANGO escribió:Pues yo si puedo me apunto, vostros poned fecha y si me cuadra no dudeis que voy para alla!!! :dientes:
PERDITA SI VIENES NO ME LO VOY A CREER...VENGA A VER SI ES VERDAD Y NOS PODEMOS VER...Y SI NO VA BIEN ESAS FECHAS SE MIRA OTRA...CON TAL DE QUE LOS QUE SON DE FUERA PUEDAN VENIR, LE DOY LA VUELTA AL CALENDARIOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 25 Sep 2005 13:24

Heleabel escribió:Bueno, pues soy toda orejas, a ver si esta vez puedo ir. ¿Tienes alguna fecha in mente??????
HOLA GUAPISIMA, ESPERO QUE ESTA VEZ SI TE VAYA BIEN...Y POR FIN NOS VEAMOS LAS CARAS :lol: :lol: :lol: ME ENCANTARIA...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 25 Sep 2005 13:25

SAMY, CERECITA Y A VOSOTROS YA NO HOS DIGO NADA....ES QUIERO VER ALLI c**o UN CLAVO :lol: :lol: :lol: :lol:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 25 Sep 2005 13:30

POR CIERTO CON TANTO HABLAR NO HE PUESTO LA FECHA EN SI.....HABER SI ES EN SABADO TENDRIA QUE SER CENA..POR QUE c**o YA SABEIS YO TRABAJO TODOS LOS SABADOS..ESE DIA CAMBIARIA EL TURNO Y ASI PODRIA IR ...O SEA SABADO DIA 29 CENA....Y SI NO, TENDRIA QUE SER EL DIOMINGO DIA 30...COMIDA O CENA c**o QUERAIS.......IR DICIENDO POR FA :wink:
UNA COSA...PARA MI SABADO AL MEDIODIA ES IMPOSIBLE, POR QUE SI VOY DE MAÑANA SALGO DE TRABAJAR A LAS 3 DE LA TARDE Y SI VOY DE TARDE ENTRO A LAS 14:30.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 25 Sep 2005 17:01

Hola ,a mi me encantaria ,no sí si podrá ,estoy pendiente de algunas cosas ,pero ir? ojeando vuelos por si acaso.
:beso: :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 25 Sep 2005 17:09

Me parece bien ese finde y hoy por hoy, me da igual el sábado que el domingo. Si fuese el sábado por la noche, hay un sitio donde fui en mayo a una quedada con gente del otro foro. Es el restaurant tip-top del Poble Espanyol. El buffet está bastante bien, y luego hay un pequeño espectúculo y baile hasta la madrugada. En aquella ocasión lo pasamos muy requetebien.

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 25 Sep 2005 17:09

maripepa escribió:Hola ,a mi me encantaria ,no sí si podrá ,estoy pendiente de algunas cosas ,pero ir? ojeando vuelos por si acaso.
c**o te lo propongas tu vas, me juego una comida en mi casa

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 25 Sep 2005 17:15

corsaria00 escribió:
maripepa escribió:Hola ,a mi me encantaria ,no sí si podrá ,estoy pendiente de algunas cosas ,pero ir? ojeando vuelos por si acaso.
c**o te lo propongas tu vas, me juego una comida en mi casa
Hola wapetona ,acepto la apuesta ,pero es que no depende de mi ,sino seguro que no se me escapaba ,pero seguro que haran alguna mas a la que ya entonces pueda ir.
Por cierto ,que tal por los madriles???????

Responder