ME HAN LLAMADO PARA HACER UN PROGRAMA EN EL PAIS VASCO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 26 Sep 2005 22:01

Muy bien Mouse,y me uno a lo de Cerecita,el amor llega cuando menos te lo esperas,mirame a mi.... :D ,la que nunca se iba a casar y menos tener hijos,queria trabajar y vivir la vida,pero un dia la flecha acertú y bien profunda entré...y aqui estoy,casada y una hija de 9 años.Y muy feliz!!!! :D :D
Animo y disfruta mientras,que cuando menos lo esperes....?zas!..estas pillaoooooooo! :wink:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 26 Sep 2005 22:33

Yo tambiéncreo que has hecho muy bien, esos programas me resultan insoportables. Y c**o te han dicho ?que se busquen un mono de feria!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 26 Sep 2005 23:37

ME PARECE ESTUPENDO, NO HA TODO EL MUNDO LE PASA ESTO,...DISFRUTA DE LA AVENTURA, SI SALE BIEN, PERFECTO, ...SINOOOOO SIEMPRE PODRAS RECORDAR! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nieves » 26 Sep 2005 23:47

??ay Mousse!!, yo creia que te habian propuesto un programa de pasteleria, ???ste mal de amores, se te pasar?!!, c**o alguien c?lebre dijo en su dia... "no hay mal que cien años dure...ni cuerpo que lo resista", ?nimo, lo que pasa es que todavia estés de luto....??ponte algo de color... que el color negro es precioso....p?ro de tanto llevarlo se decolora!!, un saludo.

Nieves

Responder